Las 6 reglas para convivir en paz - Normas del foro

⭐ Foro de pesca de Caranx.net ⭐ El grande ojo lo observa todo, respeta las normas del foro y no enviaremos orcos a tu casa. No queremos ver fotos de peces muertos, sangrantes ni cubos de lubinas de palmo. Arigato gozaimasu 🙏🏻
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Las 6 reglas para convivir en paz - Normas del foro

Mensaje por Caranx »

1º Nos gustaría que, antes de empezar a participar en este grupo, te presentaras. ¿Hasta aquí todo normal verdad?

2º Relaciónate con los demás miembros del grupo de forma adecuada, respetuosa y tolerante. No uses expresiones despectivas, vejatorias, homófobas o racistas. Ni que discriminen a cualquier miembro por la razón que sea. No insultes ni calumnies a los demás miembros. Somos muchos y cada uno de su padre y de su madre, pero a todos nos une la pesca, así que respetémonos. Resumiendo, educación.

3º Está prohibido publicar material pornográfico o que infrinja la legislación vigente. ¡Esto es un grupo de pesca!

Abstenerse de publicar fotos en las que aparezcan peces muertos. Mucho menos en interiores, cocinas, neveras, cubos, bolsas, maleteros. Evitar fotos de peces sangrantes o desgarrados por ganchos o anzuelos. Si publicamos fotos bonitas vamos a ganar todos, nosotros y nuestra afición. Las imágenes más bonitas son las que se sacan a pie de orilla, con los peces recién sacados del agua. Llenos de colores y con las escamas brillantes, todavía goteando agua.

5º Este es el foro de Caranx.net que además de ser una web de pesca tiene su propia tienda. Te agradecemos que evites promocionar artículos de otras tiendas y poner enlaces que lleven a otros establecimientos. Lo nuestro nos ha costado montar todo el chiringuito. De momento no tenemos espacio para los artesanos. Si se presentara la necesidad y la oportunidad lo tendríamos en consideración

Intenta escribir de la mejor manera, sin utilizar palabras recortadas, estilo sms o chat. Hay espacio y tiempo para escribir bien, y todos lo vamos a disfrutar. El español es un idioma precioso, esta no es la RAE, pero tampoco hay que cargárselo.
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder