Señuelos duros tipo shad

Podemos pasar mucho tiempo hablando de señuelos de rockfishing. Si te apasiona, aquí tienes compañeros de tertulia para rato. Paseantes para rockfishing, cuáles son los mejores señuelos para rockfishing. Micro minnows, poppers de 4 centímetros y así seguido. Nos vemos comentando un hilo, o contestando a tu pregunta 🤗

Moderador: membrive

Germán Sabuko
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 21, 2023 11:25 pm

Re: Señuelos duros tipo shad

Mensaje por Germán Sabuko »

Ufff hace tiempo el rapala shad rap era un killer de killers para finales de tramo de río. En el color Redgold era uno de los colores mas usados. No “existía” el rockfishing pero había algún tamaño muy adaptable al rock. Hoy en día existen shads para este menester con muy buen lance e incluso con transferencia de pesos. No solo van bien porque bajan más que un jerk (en un señuelo de rock muchas veces no se aprecia mucha diferencia) donde se se aprecia es en la acción. Vibran muchísimo a velocidades muy lentas ideal para pesca nocturna o esos días de poca actividad y peces lentos. Yo ahora estoy utilizando un crank bait (más exagerado que un shad) de 34mm si no me equivoco y me está funcionando muy bién. Lo bueno de un crank bait es que también tiene la capcidad de saltar estructuras sin enrocar (o casi 😂) y puedes arriesgar más 💪💪💪
Huever
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 14, 2023 11:58 am

Re: Señuelos duros tipo shad

Mensaje por Huever »

Germán Sabuko escribió: Mié Mar 22, 2023 9:29 am Ufff hace tiempo el rapala shad rap era un killer de killers para finales de tramo de río. En el color Redgold era uno de los colores mas usados. No “existía” el rockfishing pero había algún tamaño muy adaptable al rock. Hoy en día existen shads para este menester con muy buen lance e incluso con transferencia de pesos. No solo van bien porque bajan más que un jerk (en un señuelo de rock muchas veces no se aprecia mucha diferencia) donde se se aprecia es en la acción. Vibran muchísimo a velocidades muy lentas ideal para pesca nocturna o esos días de poca actividad y peces lentos. Yo ahora estoy utilizando un crank bait (más exagerado que un shad) de 34mm si no me equivoco y me está funcionando muy bién. Lo bueno de un crank bait es que también tiene la capcidad de saltar estructuras sin enrocar (o casi 😂) y puedes arriesgar más 💪💪💪
De aquí podríamos sacar otro hilo muy interesante, y es el uso de señuelos mini para sacar especies no mini precisamente.
No sin mis Yamagas!
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Señuelos duros tipo shad

Mensaje por Caranx »

Huever escribió: Jue Mar 16, 2023 7:51 pm Son señuelos como los jerkbaits pero de pala larga como algunos crankbaits. https://www.caranx.net/zbl-shad-kaira-8 ... aits.html
Yo creo que en determinados escenarios pueden funcionar muy bien (rías, espigones, veriles,...), a ver si hay alguien que los haya utilizado en mar y nos saca de dudas.
Me han llegado noticias interesantes sobre el Kaira pero hay un truco importante para sacarle provecho, sígueme para más información a medias 😂😂
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Huever
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 14, 2023 11:58 am

Re: Señuelos duros tipo shad

Mensaje por Huever »

Caranx escribió: Mar Abr 25, 2023 1:07 pm
Huever escribió: Jue Mar 16, 2023 7:51 pm Son señuelos como los jerkbaits pero de pala larga como algunos crankbaits. https://www.caranx.net/zbl-shad-kaira-8 ... aits.html
Yo creo que en determinados escenarios pueden funcionar muy bien (rías, espigones, veriles,...), a ver si hay alguien que los haya utilizado en mar y nos saca de dudas.
Me han llegado noticias interesantes sobre el Kaira pero hay un truco importante para sacarle provecho, sígueme para más información a medias 😂😂
Cuenta, cuenta...
No sin mis Yamagas!
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Señuelos duros tipo shad

Mensaje por Caranx »

Curiosón, que eres un curiosón 🤣
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder