Presentación y al lío

Buenos días, buongiorno, bonjour, guten morgen, bună dimineața, bom dia, グッドモーニング, Добро утро, günaydın... Ya sabes, un saludito antes de entrar por la puerta.
Responder
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Presentación y al lío

Mensaje por membrive »

¡Hola a todos!

Soy Fernando, un zagal de Murcia que navega entre los 30 y los 40, y que se dedica a esto de la pesca desde que tiene memoria.

Empecé con el surfcasting desde bien pequeño, dedicándole una ingente cantidad de horas hasta que, al final de la adolescencia, empecé a descubrir que los señuelos artificiales funcionaban. Me enganché muy rápido al spinning, y un poco más tarde, a las modalidades más ligeras como el rockfishing. Los cebos orgánicos desaparecieron de mi vida en menos tiempo del que necesita una vaca para tragarse cualquier cosa que se mueva un poco. :lol:

En cuanto a internet, mi última participación en un foro de pesca fue el mismo día que cerré https://surfcasting.es, un foro de pesca dedicado al surfcasting, que creé y administré durante varios años. Acabé cerrándolo por motivos parecidos a los que llevaron al cierre de otros foros: pérdida de actividad por el empuje de las redes sociales, desmotivación, y circunstancias personales que dificultaban mantener el chiringuito con cierta seriedad.

No fue agradable. Cuando un foro cierra, aunque la comunidad pueda continuar por otras vías, se pierden una serie de contenidos y experiencias únicas, las cuales las redes sociales no han sido capaces de reproducir.

Dicen que los foros, al igual que los blogs, son tecnologías de otra época. Yo no digo que no, pero, ¿y si alguna vez vuelven a ser lo que una vez fueron? Estaría guapo. Por aquí estaremos, por si acaso. ;)

¡Buenos vientos y buena pesca!
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación y al lío

Mensaje por Caranx »

Gracias Fernando por tu detallada introducción, se que vas a estar muy presente, te voy a tener entretenido ❤️❤️❤️
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder