Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Puedes hablar sobre paseantes de superficie o aprender algo más sobre señuelos popper, skipping lures o pencil poppers. Si te gustan las picadas en superficie estás en tu salsa. Ponte cómodo

Moderador: Marc_Fdez

Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por membrive »

Gines Conesa escribió: Jue Mar 16, 2023 12:50 pm Pues yo he estado con el 100 algunas veces y me lo han rechazado, pero he metido el 85 y le pegan, no se si es cosa de que estaban comiendo peces más pequeños o quizá es algo menos invasivo
Esto es lo de siempre Ginés, metemos un señuelo, funciona, y cambia la perspectiva totalmente. Ya que lo tengo, seguiré dedicándole ratos, y quien sabe, lo mismo sube puestos en mi ranking personal. :D
Maren
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 15, 2023 2:37 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Maren »

El mejor? nose, indispensable si, marca la diferencia en muchas ocasiones...pero hay tantas opciones para los que nos gusta la superficie, que es muy dificil decir...este es el "mejor"... seguramente nosotros, enfermitos, tendremos dos o tres cajas de las "grandes" llenas de paseantes de diversas marcas y tamaños...y si ahi que hacer una seleccion para una cajita, que vamos a utilizar una mañana, vamos a meter algun patchinko seguro...no puede faltar..
NO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS
Juanfra
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 16, 2023 1:00 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Juanfra »

Opino como Ginés, para mi el mejor sin discusión, en las sesiones mañaneras de verano con el cayak lo uso mucho, es que mas confianza me dá y con todas las especies. Por un Patchinco 100 mato :lol: :lol: :lol:
I.Sierra
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 17, 2023 2:55 pm
Ubicación: Granada

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por I.Sierra »

Opinio como Fernando, depende del tamaño. Para los que amamos la superficie es un señuelo que si o si tiene que estar en nuestra caja, bien es cierto que el que más capturas me ha dado (en cuanto a Patchinko) ha sido el tamaño 100, sin embargo el 85 nada que ver…
Pepe_minnow
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 15, 2023 9:39 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Pepe_minnow »

Para mi es un señuelo que deberia estar prohibido😂junto al gunfish o gunnish son los 2 mas top para mi zona,el patchinko se lanza demasiado bien y se pega a l’agua como ninguno,siendo muy diferente al resto de paseantes,el chapoteo que hacen tambien incita mucho a los peces,creo que suelen fallar menos tambien por ese detalle
josemigoto
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 17, 2023 7:59 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por josemigoto »

Desde mi experiencia deciros que no he usado los tamaños grandes pero sí que he pescado mucho con el 85 y he tenido muy buenos resultados con él.

Con el que no toco escama es con el Pugachev…
Paquito Molix
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 15, 2023 10:02 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Paquito Molix »

Chicos, deberíais probar el TW110 de Molix. El ratlin que tiene es sencillamente genial, además de un moviento “sexy” que vuelve locos a los peces malos.

Saludos

Paquito :roll:
Santi Diaz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 15, 2023 12:15 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Santi Diaz »

Hombreee Ginés y el Patchinko en el mismo tema. No me lo puedo creer!!!

Jajajaja. Bromas a parte, es el señuelo de superfície en el que más confío con diferencia. Versión 100 y 120. La 85 no la quiero ni de lejos. No es que sea malo, es como el travieso, que se le dió muchísimo bombo mediático y no llego a las espectativas tan altas que creo.

Viva el Patchinko!! Sobretodo el 500G, el CABOT y el NACRE para el amanecer. En esos colores me tiene totalmente enamorado.

Un saludo gente!
Pardao
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 15, 2023 10:46 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Pardao »

No considero ningun señuelo el mejor porque depende mucho del movimiento que le da cada pescador. La menor diferencia en ese "toque" puede ser la clave de que a unos le funcione más o menos.

Si que lo considero uno de los indispensables

Saludos😉
Carbia
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 23, 2023 10:14 am

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Carbia »

Pues yo nunca fui fan del patchinko.

Según tamaños, los que mejor me han funcionado han sido:

micro: Qoop
menos micro: Sugapen 58
light: sparrow
medium: spittin
Responder