HTO NEBULA 7-30 gr 2.40m

¿Has probado una caña de spinning que te gusta y quieres compartir tu experiencia? ¿No sabes que modelo elegir para tu zona? Aquí habrá preguntas y respuestas en igual medidas, solo tienes que participar.

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Pablo_Suar
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:08 pm

HTO NEBULA 7-30 gr 2.40m

Mensaje por Pablo_Suar »

Buenas! Aquí un nuevo pupilo en esto de la pesca de spinning.
Tenía una duda a ver si me la podrían resolver.
Hace poco compré un equipo de spinning medio pensando que era "ligerito" (caña daiwa legalis 14-42 gr de 2.90m y carrete Ryobi Artis 4000 de 250 gr con capacidad 0.285 200m).
El caso es que después de haber hecho un par de salidas me gustaría cambiar a algo más ligero que me permita mover los señuelos con más facilidad y viendo que este deporte me está gustando aprovechar e invertir en algo un poco mejor también.
Para ir al grano, me topé con la caña HTO NEBULA 7-30GR 2.40m, que dicen que es una pasada (no sé cómo la veis) y querría saber si cabe la posibilidad de usarla con el mismo carrete que tengo (aunque mi objetivo es venderlo y comprar uno más pequeño, pero me está resultando imposible pues nadie me contacta a pesar del poco uso que tiene, supongo que porque no es una marca muy conocida...). Decidme que pensáis.
Gracias de antemano y disculparme por haberme enrollado tanto
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HTO NEBULA 7-30 gr 2.40m

Mensaje por Caranx »

Pablo, la Nebula es una caña que lleva mucho rodaje, yo he vendido bastantes y he tenido poquísimos problemas con ella. En cuanto al carrete, Ryobi no es mala marca, pero no es muy conocida, podrías probar a ver si se acopla bien con la caña y luego, eventualmente, deshacerte de ello ☺️
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Pablo_Suar
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:08 pm

Re: HTO NEBULA 7-30 gr 2.40m

Mensaje por Pablo_Suar »

Mil gracias señor.
Sí ya la mandé a pedir a península (vivo en canarias y por aquí no la he encontrado), veremos a ver qué tal se acopla...
Mi miedo era de romper la caña por ponerle un equipo descompensado, pero si me das el visto bueno pues perfecto...
Pero ya veremos, decir también que llevo un 0.19, no sé si eso ya sería necesario cambiarlo...
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HTO NEBULA 7-30 gr 2.40m

Mensaje por Caranx »

👍 👍 👍
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder