Major Craft Benkei Spinning

¿Has probado una caña de spinning que te gusta y quieres compartir tu experiencia? ¿No sabes que modelo elegir para tu zona? Aquí habrá preguntas y respuestas en igual medidas, solo tienes que participar.

Moderador: Marc_Fdez

Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 416
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Major Craft Benkei Spinning

Mensaje por Caranx »

Estaba en una encrucijada y no sabía cómo salir de ella hasta que me enseñaron la Benkei spinning 7'9".

Me explico mejor. Mi última locura es la pesca con swimbaits en el mar, cosas de la edad. Probé en un par de ocasiones con cañas offshore tipo las 7'6" que se utilizan para bacoretas y bichos parecidos y no me fue mal. Sin embargo las que tengo, aparte las de atún que no sirven para esos menesteres, llegaban solo a 70 u 80 g de potencia de lance 😬

Me hacía falta un pelín más, hay swimbaits de 90,120, 180 g o inclusive más, algunos de los cuales me gustaría llegar a probar. Total, de perdidos al río 😂

Finalmente vi la Benkei 79X/GJ de 2 hasta 6 Oz, una energúmena.

Resulta que esta animalada es más ligera de una caña offshore y te cansa menos. Además, contrariamente a la mayoría de cañas para swimbaits, no es de casting y te digo la verdad, para mi en el mar es una ventaja ❤️

Al probarla he descubierto que lo que me decían de ella es muy cierto. Lanza muy bien los swimbaits pesados pero, no tiene problemas para cargarse con 30 gramos. Es decir, tiene un rango de potencia de lance impresionante 👀

No te cansa para nada y creo que es una excelente opción también para lanzar vibratiles grandes, casting jigs y vinilos con cabezas plomadas. Incluso arrastrados por el fondo. La sensibilidad desde luego no le falta 😍

He estado pescando con ella buena parte de un largo día de embarcación. No sentía el cansancio y cuando pasaba a los equipos ligeros quería volver a pescar con ella 🤗

Me ha ayudado a sacar una anjova y llevarse un mordisco de un espeton. Excelente en el combate y atenta al toque de la barracuda, fue sutil pero lo registró 😝

Me declaro fan de esta serie de cañas y estoy deseando llevarla de paseo otra vez 😂

Aquí tienes el enlace con la tienda https://www.caranx.net/ca%C3%B1as-major ... enkei.html

Te seguiré contando 👍
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder