Majorcraft triplecross kurodai 2-15 vs ykr everglow

Hablemos de tu equipo de rockfishing, cualquier perplejidad que tenga te la vamos a solucionar. Hay gente muy experta en ese arte para ayudarte. Las cañas de spinning ligero de mar son muy exquisitas, mejor conocer exactamente la que necesitas antes de frotar la VISA 😅

Moderador: membrive

Responder
Andrés
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 04, 2023 11:52 am

Majorcraft triplecross kurodai 2-15 vs ykr everglow

Mensaje por Andrés »

Hola. Hace unos días rompí la caña de un portazo y estoy buscando una nueva. El caso es que estoy entre dos las dos cañas que he especificado en el asunto, pero no tengo forma de probarlas y saber como se comportan. Por eso querría saber vuestra opinión sobre cada una. Mi intención es usarlas sobretodo con paseantes hundidos y vinilos relativamente pequeños (5-10 g).
Un saludo y gracias por leer.
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: Majorcraft triplecross kurodai 2-15 vs ykr everglow

Mensaje por Gines Conesa »

Buenas, de la YKR no te puedo decir nada porque no las conozco, pero si de la Major Craft, esa cañita te puede ir perfecta para lo que quieres, buen material, buenos componentes, bastante rápida y muy manejable a buen precio, peeeroooo yo me esperaría un poco a las nuevas Latigo aunque imagino que serán mas caras yo las he tenido en la mano y son maquinas, las he visto en acción y para esos pesos que quieres manejar van de lujo. ;)
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 416
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Majorcraft triplecross kurodai 2-15 vs ykr everglow

Mensaje por Caranx »

YKR, por cuanto yo sepa, no es fabricante de vañas. Van a China o donde sea, eligen un modelo y les dicen como acabarlo. Major Craft es el tercer productor de cañas de Japón, esto debería de facilitar tu decisión ;)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder