Pesca en peñiscola

Pregunta lo que necesites saber. Destinos, organizaciones, material o cuenta tus aventuras, 'enga, danos envidia 🤣

Moderador: Dani G

Responder
SERFERAN
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 07, 2023 1:43 am

Pesca en peñiscola

Mensaje por SERFERAN »

El sabado me voy a peñiscola con la familia una semanita y la caña va conmigo. Jejeje. El apartamento lo tenemos en el paseo a unos 45 min andando del puerto. Que tal es esa playa para pescar? Alguna recomendacion?
Otra cosa que nose es si con la licencia de pais vasco o cantabria me valdria para pescar alli?? Como esta el tema?
Un saludo y gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesca en peñiscola

Mensaje por Caranx »

Sergio, si tienes licencia de mar te vale para toda la península. En cuanto a la pesca en esa zona yo no se ayudarte pero ojo con la playa porque en verano, si hay bañistas no te dejan pescar. Busca zonas de roca o el mismo puerto, si te dejan, y pesca con un equipo ligero. Seguro que algo encuentras 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
SERFERAN
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 07, 2023 1:43 am

Re: Pesca en peñiscola

Mensaje por SERFERAN »

A la playa tenia intencion de ir a la noche ya que tenemos el apartamento a pie de playa. Si que me dare un paseo un dia por el puerto aver que se mueve. Gracias
SERFERAN
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 07, 2023 1:43 am

Re: Pesca en peñiscola

Mensaje por SERFERAN »

Si alguien pudiera orientarme alguna zona en peñiscola o alrededores, o si va a estar alguien por alli podriamos hacer una salidita!!!
janaritz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2023 3:31 pm

Re: Pesca en peñiscola

Mensaje por janaritz »

no se si seguiras por alli. yo acabo de volver. la cosa no me ha ido muy bien salbo un dia de mar movida que saque mas de una docena de sargos.
prueba en el roquedo que hay desde peñiscola hasta la torre badum. cuidado que cuando llegas a la cala del barranco luego esta vedado
tambien tienes el spigon del puerto por la parte de fuera, del puerto olvidate, no dejan. puedes provar en el de benicarlo, alli si que dejan. si madrugas mucho en la plya si que podras probar. para las 8.00 ya habia gente estos dias.

suerte y ya nos contaras
SERFERAN
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 07, 2023 1:43 am

Re: Pesca en peñiscola

Mensaje por SERFERAN »

Acabo de leerte. Ya me volvi para casa.
Probe un dia en la playa pero nada!! Jejeje
Gracias y un saludo
Responder