Geecrack Bellows Gill - El fenómeno 😎

¿Quieres saber más sobre vinilos para lubina? ¿Te gusta pescar a spinning con vinilos? Aquí tratamos todo tipo de gominolas con el mismo cariño y tu aportación es bienvenida.

Moderador: Marc_Fdez

Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Geecrack Bellows Gill - El fenómeno 😎

Mensaje por Caranx »

Cuando vi por primera vez el Bellows Gill me quedé de piedra. ¿Que cosa más rara y al mismo tiempo fascinante? Bonito no se me ocurrió, ni a su madre creo, pero estaba deseando probarlo.

El primer paseo se lo di por un pantano de la tórrida meseta central. Me quedé impresionado por como las carpas lo atacaban. Quizás pillé el día tonto, pero les desencadenaba una agresividad importante. El de 2" lo pongo con el Nano Jig de Molix y es pareja de baile de fin de curso, pero el de 2,8" viaja solo, un anzuelo y a correr. Total se lanza de maravilla y así cae como una hoja, o una sanguijuela. Lo que decidan las carpas.

Le di de comer a los barbos y kabúm, cayeron. Black Bass. Apuntado. Mientras, en el mar, los que lo tienen cerca y se habían atrevido con el gusano raro, raro, raro, se forraban.

Se me antoja decir que el Bellows Gill de Geecrack ha sido el vinilo más rompedor de los últimos dos años. No tanto en ventas, que también ha sido un best seller, sino en originalidad y versatilidad de uso.

Si todavía no lo has probado deberías de hacerlo, yo creo que a los peces les hace el mismo efecto que a nosotros un chuletón, hasta cortado se lo ponemos :lol:

https://www.caranx.net/bellows-gill-geecrack.html

Imagen
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder