Cangrejos de vinilo

¿Quieres saber más sobre vinilos para lubina? ¿Te gusta pescar a spinning con vinilos? Aquí tratamos todo tipo de gominolas con el mismo cariño y tu aportación es bienvenida.

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cangrejos de vinilo

Mensaje por Caranx »

Me estoy fijando en que la demanda de cangrejos de vinilo va subiendo. Hablo de agua salada evidentemente, en aguas interiores siempre han sido muy demandados 😉

Me gusta lo que veo porque significa que el pescador que "nasce e" en el mar se está abriendo a nuevas técnicas. Los montajes de vinilos de pesca ya no son un obstáculo. La venta de cabezas plomadas y anzuelos especializados me lo confirma.

¿Tu estás viviendo esta transformación? ¿Te divierte y es un estímulo para ir investigando? 😉

Cuenta, cuenta 😂
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
I.Sierra
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 17, 2023 2:55 pm
Ubicación: Granada

Re: Cangrejos de vinilo

Mensaje por I.Sierra »

Totalmente de acuerdo Nicola, se esta empezando a ver tambien mucho montaje cheburashka en el mar...
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cangrejos de vinilo

Mensaje por Caranx »

I.Sierra escribió: Mar Jun 06, 2023 6:00 pm Totalmente de acuerdo Nicola, se esta empezando a ver tambien mucho montaje cheburashka en el mar...
Cheburashka lo que más, también Texas y mucha cabeza plomada 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Cangrejos de vinilo

Mensaje por membrive »

He de decir que yo los uso de vez en cuando, sobre todo cuando el objetivo son pequeños meros, vacas, cabrillas, y peces del estilo. Para espáridos sé que funcionan, pero personalmente no son mi opción por defecto.

Pero bueno, una opción más. :D
Responder