¿Cuál es la mejor hora para pescar lubinas?

Hablemos entonces de pesca spinning mar. Conversaciones variadas, que no tengan cabida en los otros subforos, aventuras de pesca, lugares, peces. En fin, el pupurri aquí tiene cabida. El spinning en el mar tiene su casa 🐟

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Cuál es la mejor hora para pescar lubinas?

Mensaje por Caranx »

A mediodía :lol: Te ríes tú, pero dos de mis mayores lubinas las he sacado justamente a mediodía, una en una circunstancia por lo menos surrealista.

No es lo habitual, soy consciente de ellos, y es por esto que abro este hilo. Sé que la mayoría hablará del orto y el ocaso, pero aquí también habrá un ganador, algo interesante por descubrir. En zonas atlánticas puede que las mareas dictan más que la luz, y probablemente la combinación de las dos variables puede llegar a ser explosiva ;)

Cualquier experiencia vale, la suma de todas llevará a una especie de estadística de la que muchos podrán aprovecharse ❤️

Gracias 🙏🏻
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: ¿Cuál es la mejor hora para pescar lubinas?

Mensaje por Gines Conesa »

No he sacado muchas lubinas a primera hora, de hecho las mejores han salido a las 11 de la mañana más o menos, a lo mejor es que aquí en Murcia no nos gusta madrugar :D
Sild
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 15, 2023 9:59 pm

Re: ¿Cuál es la mejor hora para pescar lubinas?

Mensaje por Sild »

Normalmente diría que cuando más me gusta es del amanecer, pero después de cambiar mis ritmos de pesca y pescar muchos mediodías, me ha sorprendido las que se pueden sacar a esas horas.
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor hora para pescar lubinas?

Mensaje por membrive »

El mayor ataque que he tenido (que no captura :oops: ) fue a primera hora, cuando el sol de verano murciano todavía no te daba en la trompa. :lol:

No obstante, las he sacado a todas horas, si acaso mejor hasta media mañana y al atardecer.
I.Sierra
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 17, 2023 2:55 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿Cuál es la mejor hora para pescar lubinas?

Mensaje por I.Sierra »

A mediodía :lol: Te ríes tú, pero dos de mis mayores lubinas las he sacado justamente a mediodía, una en una circunstancia por lo menos surrealista.

No es lo habitual, soy consciente de ellos, y es por esto que abro este hilo. Sé que la mayoría hablará del orto y el ocaso, pero aquí también habrá un ganador, algo interesante por descubrir. En zonas atlánticas puede que las mareas dictan más que la luz, y probablemente la combinación de las dos variables puede llegar a ser explosiva ;)

Cualquier experiencia vale, la suma de todas llevará a una especie de estadística de la que muchos podrán aprovecharse ❤️

Gracias 🙏🏻
Coincido contigo Nicola, y aunque parezca algo anormal yo lo tengo como un patrón, en mis zonas, mis mejores capturas de lubinas han sido con el "sol en alto" como solemos decir por el sur
Responder