Paseantes hundidos rockfishing

Podemos pasar mucho tiempo hablando de señuelos de rockfishing. Si te apasiona, aquí tienes compañeros de tertulia para rato. Paseantes para rockfishing, cuáles son los mejores señuelos para rockfishing. Micro minnows, poppers de 4 centímetros y así seguido. Nos vemos comentando un hilo, o contestando a tu pregunta 🤗

Moderador: membrive

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Paseantes hundidos rockfishing

Mensaje por Caranx »

No me gusta decir que están de moda pero si que el utilizo de paseantes hundidos para el spinning ligero ha tocado la fibra de muchos pescadores 😉

Este es mi punto de vista sobre su éxito, me gustaría escuchar el vuestro 🙏

❎ Hay que empezar por decir que han recibido una exposición mediática importante. Al mismo tiempo es correcto reconocer que de no ser efectivos, después de unas pruebas se hubieran quedado en el olvido, algo que que hemos visto con otros productos ‼️

❎ Normalmente se lanzan muy bien, son compactos y pesan algo más respecto a otros señuelos y no llevan frenos aerodinámicos 🚀

❎ Son muy versátiles. Los puedes trabajar en distintas capas de agua con la misma eficacia 💡

❎ Son poco invasivos. No llevan sonajeros ni emiten vibraciones elevadas
🔇

Se me ocurren más razones para celebrarlos pero ahora te toca a ti 😉

Tenkiú 😍
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Paseantes hundidos rockfishing

Mensaje por membrive »

Ayer estaba preparando una caja de señuelos para una cosilla que tengo en mente, y cuando me descuidé me di cuenta de que fácilmente el 70% eran paseantes hundidos. Tengo demasiados, pero cuando veo alguno nuevo me cuesta evitar pillarlo. Son mis favoritos sin duda.

No es el tipo de señuelo más fácil de usar, desde luego, pero si es el que se puede adaptar a más situaciones.

¿No sabes qué poner? Paseante hundido.
¿No sabes si hay peces? Paseante hundido.
¿Hay actividad pero no sabes qué es? Paseante hundido.
¿Necesitas tocar todas las capas de agua? Paseante hundido.
Santi Diaz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 15, 2023 12:15 pm

Re: Paseantes hundidos rockfishing

Mensaje por Santi Diaz »

Para mi de lo más efectivo. Si metes un SPM 75 y no le hacen caso, mejor vete a desayunar porque eso es señal de que no hay pescado o no están para ti :roll:

Luego pongo un vinilo y cuando llevo 30 min probando y nada, me voy a desayunar :lol:
Responder