Si pudieras elegir cualquier destino de pesca ¿adonde irias?

Pregunta lo que necesites saber. Destinos, organizaciones, material o cuenta tus aventuras, 'enga, danos envidia 🤣

Moderador: Dani G

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Si pudieras elegir cualquier destino de pesca ¿adonde irias?

Mensaje por Caranx »

La pregunta está en el título, se me ocurre añadir el porqué irias a ese lugar en concreto, que es lo que te llama la atención 🤔

Vamos p'allá, empiezo yo 🛩️

Me encantaría ir a Louisiana durante la mejor temporada para encontrar los redfish grandes. La idea de pescar con una skiff en las marismas, en agua muy somera y a vista simplemente me priva ❤️

Además del redfish, que se pesca con señuelos de superficie, está el black drum, otro pariente de las corvinas que alcanza tamaños impresionantes y que se pesca un poco como hago con las carpas aquí 😁

Es un viaje fácil de organizar y no demasiado caro. Está en la recamara 🤞
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Granwallemi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 17, 2023 7:09 am

Re: Si pudieras elegir cualquier destino de pesca ¿adonde irias?

Mensaje por Granwallemi »

Uuuuf dificil pregunta!! Me encantaria palomos zona africana, amazonas me tira monton tucurane y arapaima por ejemplo, gt con David en las barreras de coral, tarpones y gallos tambien me tiran muchisimo, y no despreciaria salmones alaska o alibut mares del norte😂😂😂😂😂 no me digas q me dejo algo q tambien me lo apunto!!!
Lunker Passion
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 15, 2023 10:09 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Si pudieras elegir cualquier destino de pesca ¿adonde irias?

Mensaje por Lunker Passion »

Caranx escribió: Jue May 04, 2023 11:24 pm La pregunta está en el título, se me ocurre añadir el porqué irias a ese lugar en concreto, que es lo que te llama la atención 🤔

Vamos p'allá, empiezo yo 🛩️

Me encantaría ir a Louisiana durante la mejor temporada para encontrar los redfish grandes. La idea de pescar con una skiff en las marismas, en agua muy somera y a vista simplemente me priva ❤️

Además del redfish, que se pesca con señuelos de superficie, está el black drum, otro pariente de las corvinas que alcanza tamaños impresionantes y que se pesca un poco como hago con las carpas aquí 😁

Es un viaje fácil de organizar y no demasiado caro. Está en la recamara 🤞
Uf!!!
Esa lenta persecución en línea recta de los redfish, a centímetros del señuelo, le para el corazón a cualquiera… 😍
Avatar de Usuario
RubenADM
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:10 pm

Re: Si pudieras elegir cualquier destino de pesca ¿adonde irias?

Mensaje por RubenADM »

hhmm.... Casualmente tengo una prima que se va a vivir a Nueva Zelanda en Septiembre... lo dejo aquí y me voy despacio sin hacer ruido :lol:
Saul
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 16, 2023 3:59 pm

Re: Si pudieras elegir cualquier destino de pesca ¿adonde irias?

Mensaje por Saul »

Pues yo me he enganchado a los GT’s y el índico, me ha robado el corazón, solo he estado 2 veces en Maldivas, este año haré mi 3er viaje a Madagascar, así que me quedan una inancazable cantidad de lugares entre el índico y pacifico para visitar, solo falta tiempo y dinero 😫😫😫
Dani aramburu
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 21, 2023 5:08 pm

Re: Si pudieras elegir cualquier destino de pesca ¿adonde irias?

Mensaje por Dani aramburu »

En Noviembre me voy al corazón del Amazonas, a explorar en una reserva indígena unos 300 lagos vírgenes más la zona del río, esto ya es una aventura de verdad, que es un poco lo que me falta en todos los viajes que hago, que vas “a mesa puesta” con todo organizado.
En un futuro próximo creo que voy a ir a Tailandia, Australia y Africa continental…… pero bueno, lo de mis planes mejor lo dejo porque al final acabo en el sitio más inesperado 😅😅
Por cierto me quedan 2 plazas al Amazonas en Noviembre, por si alguien quiere aventuras y monstruos de río 😜😜
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Si pudieras elegir cualquier destino de pesca ¿adonde irias?

Mensaje por Caranx »

Genial Daniel, tienes planes que molan. Hay muchos hilos abiertos en el foro de para que partícipes y aportes tus conocimientos. Sino la gente va a pensar que solo has entrado porque te sobran dos plazas en el viaje 😂😂😂
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder