Una de vibrátiles... DUO Spearhead Ryuki Vib

Podemos pasar mucho tiempo hablando de señuelos de rockfishing. Si te apasiona, aquí tienes compañeros de tertulia para rato. Paseantes para rockfishing, cuáles son los mejores señuelos para rockfishing. Micro minnows, poppers de 4 centímetros y así seguido. Nos vemos comentando un hilo, o contestando a tu pregunta 🤗

Moderador: membrive

Responder
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Una de vibrátiles... DUO Spearhead Ryuki Vib

Mensaje por membrive »

Buenas noches compañer@s:

Siempre me han atraído los vibrátiles, pero las veces que he pescado con ellos no he tenido demasiada suerte. Me han funcionado bastante bien con las típicas lubinas de jaula, pero ya sabes, como que están en una liga más baja si hablamos de dificultad. También alguna que otra jurela, pero siempre acabo poniendo otros señuelos que me dan mejores resultados.

Hoy he visto en el Instagram de Caranx el Duo Spearhead Ryuki Vib de 45mm. A decir verdad, he escuchado maravillas de este vibrátil. Este concretamente no lo tengo, y si me hiciese con él, no estoy seguro de donde lo usaría, ni como.

¿En qué tipo de zonas lo usas? ¿Qué movimiento le das? ¿Te resulta efectivo? Dime cosas que me inviten a hacerme con el. :D
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una de vibrátiles... DUO Spearhead Ryuki Vib

Mensaje por Caranx »

Fernando, los que son tan pequeños y ligeros como este los puedes usar incluso en los bajios. Personalmente me gustan para peinar estructuras o sondear una zona ya que, se lanzan lejos y los puedes recuperar rápido.

Otra ventaja que te brindan es que hay bastante peso concreto en un cuerpo pequeño, muy importante cuando los depredadores están detrás de carnada juvenil 😉

La semana pasada puse uno entre dos palos y un lubinón atacó y en un nanosegundo me había roto el bajo rozándolo contra uno de ellos 😂

Llevo tiempo dando la brasa con los Lipless en el mar. Poco a poco la gente los va conociendo y se está dando cuenta que aportan mucho. Estoy deseando verte trabajar con estos señuelos, seguro que le vas a sacar provecho 😊
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Una de vibrátiles... DUO Spearhead Ryuki Vib

Mensaje por membrive »

Muchas gracias por la info Nicola. Es un señuelo que compraré en futuros pedidos y al que quiero darle caña. Ya sabes que soy de probar un poco de todo y un mucho de nada. :lol:
Carbia
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 23, 2023 10:14 am

Re: Una de vibrátiles... DUO Spearhead Ryuki Vib

Mensaje por Carbia »

Yo uso mucho el Bassday range vib 45 y mata a dios.

Tengo alguno màs pequeño y he sacado variedad: lubina, abadejo, chopa, jurel, caballa…
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una de vibrátiles... DUO Spearhead Ryuki Vib

Mensaje por Caranx »

Carbia escribió: Mié May 17, 2023 6:09 pm Yo uso mucho el Bassday range vib 45 y mata a dios.

Tengo alguno màs pequeño y he sacado variedad: lubina, abadejo, chopa, jurel, caballa…
Ya te tengo preparada la docena que me pediste :lol:
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder