Pasen y vean, acaba de salir del horno, video pesca con swimbait en el mar

Comparte tus conocimientos sobre los señuelos de pesca y aprende de las experiencias de los demás. Señuelos para lubinas, señuelos de pesca para mar. Nadie sabe tanto como todos juntos.

Moderador: Marc_Fdez

Responder
THE_FOX
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 13, 2023 8:19 pm

Pasen y vean, acaba de salir del horno, video pesca con swimbait en el mar

Mensaje por THE_FOX »

Ya se lo que vais a decir que si las suzukis tienen más mala ostia que las lubinas de aquí,etc, etc....., pero este video lo acaban de estrenar hoy en la página de Zenaq y merece mucho el verlo pero con una cerveza bien fria, de la mano se Shingo Kinugawa podéis disfrutar de la pesca en el mar con swimbaits.

https://youtu.be/BfrQl4F0pGI
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pasen y vean, acaba de salir del horno, video pesca con swimbait en el mar

Mensaje por Caranx »

He visto el vídeo, es más bien una prueba de resistencia a ver quien aguanta más lanzando troncos y esperando una picada, peor es bonito. Creo que lo que sacan es una Black Seabass, la otra lubina que hay en Japón, que se hace más grande, pero no estoy seguro ;)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
THE_FOX
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 13, 2023 8:19 pm

Re: Pasen y vean, acaba de salir del horno, video pesca con swimbait en el mar

Mensaje por THE_FOX »

Caranx escribió: Mié May 03, 2023 10:11 pm He visto el vídeo, es más bien una prueba de resistencia a ver quien aguanta más lanzando troncos y esperando una picada, peor es bonito. Creo que lo que sacan es una Black Seabass, la otra lubina que hay en Japón, que se hace más grande, pero no estoy seguro ;)
No entiendo lo de prueba de resistencia a ver quién aguanta más🤔🤔🤔🤔
Responder