¿Tienes una caña "antigua" que todavía te guste usar?

¿Has probado una caña de spinning que te gusta y quieres compartir tu experiencia? ¿No sabes que modelo elegir para tu zona? Aquí habrá preguntas y respuestas en igual medidas, solo tienes que participar.

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Tienes una caña "antigua" que todavía te guste usar?

Mensaje por Caranx »

Ayer me fui a pescar truchas con un amigo y de pronto decidí llevarme una caña para mi histórica. ❤️
Se trata de un blank Sage en dos tramos que montó un amigo con anillado Fuji, cuando todavía vivía en Milán en la segunda mitad de los años 90 💥

Ni recuerdo hasta cuanto puede lanzar, quizás 7 gramos, pero lo gracioso del conjunto es que se trata de un equipo muy regular/slow, que cimbrea como un sauce. Precisión de lance = 0, facilidad de lance = 100, diversión en el combate = 100.

Lo sigo usando cuando se que lo puedo disfrutar sin que comprometa la pesca, y sinceramente me divierte, incluso acoplado con un Daiwa Exceler que también tiene sus años y suena como un concierto de Sepultura 😂

'Enga , comparte tus fetiches 😍
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: ¿Tienes una caña "antigua" que todavía te guste usar?

Mensaje por membrive »

La más antigua que tengo y que aún sea usable, es el primer modelo de Major Craft Solpara tubular de 0-7 gramos. Aunque ya está muy blandita, sigue siendo disfrutona con los peces.

Otra cosa que he podido probar es su resistencia, ha sacado bastantes morlacos que hubieran triturado otras cañas.
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: ¿Tienes una caña "antigua" que todavía te guste usar?

Mensaje por Gines Conesa »

Yo conservo una Shimano Catana con mango de corcho, sigue funcionando más o menos bien, pero no la uso hace muuuuucho
Responder