¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Si crees que sería interesante abrir un nuevo foro, aquí es donde lo puedes proponer. Si necesitas información sobre un producto de la tienda, stock, reposiciones, eventuales errores en el texto o las fotos, te escuchamos. Tienes dudas sobre un proceso de compra, ponlas aquí. Si crees que podemos mejorar el software, estaremos encantados de que nos ayudes. En fin, lo que se te pase por la cabeza, lo único que te pedimos que no uses este espacio para hilos más técnicos sobre material de pesca, para ello están los otros foros. Gracias
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Mensaje por Caranx »

Estoy valorando añadir nuevas marcas importantes al catálogo de la tienda y me gustaría poder contar con tu ayuda. Creo que nadie mejor que los usuarios conozca los productos y pueda valorar la calidad de los mismos. Evidentemente, yo no puedo probar todo, pero muchos de vosotros han tenido la oportunidad de probar muchas cosas, de hablar con los amigos, de enterarse de detalles que una sola persona no alcanza.

Para empezar me gustaría que me ayudaras a elegir entre la gama de CARRETES PENN. Aquí para mí también hay un factor emotivo, yo empecé en el mar con los SS hasta que llegaron los trenzados y se me hizo imposible continuar. Las cosas han cambiado y mucho y Penn está haciendo unos carretes excelentes. Tienen un defecto, pesan más de la mayoría de carretes de spinning de las mejores marcas, pero lo compensan con una robusteza envidiable y con precios muy competitivos.

Sé por fuente segura que los que pescan atunes poco a poco están derivando hacia los carretes Penn. Cien gramos de más en un equipo que en su conjunto pesa ya un kilo y que a lo largo del día vas a lanzar las veces que una pajarera te brinda la oportunidad no son un problema, y freno y robusteza son a prueba de atún rojo.

En Inglaterra los Penn de spinning ligero están muy bien valorados, no sé si sigues a Henry Gilbey, él es un fan de ellos y pesca lubinas. ¿Por aquí los usas para spinning ligero y mediano?

En fin, espero me puedas ayudar para elegir las mejores series de la marca. Tengo ya una idea de donde ir a hurgar, pero con tú sugerencias lo voy a hacer mejor ;-)

Muchas gracias por adelantado

Nicola 🥰
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Dani G
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 15, 2023 4:59 pm

Re: ¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Mensaje por Dani G »

Llevo ya casi 10 años usando carretes Penn. Comencé con Spinfisher V y Conflict y hasta la fecha sigo usándolos en casi todas sus versiones y tamaños. Solo puedo decir que los peces mas grandes de mi vida los pesqué con esta marca de carretes y que nunca me han dejado tirado en mitad de un viaje o jornada de pesca habitual. Son muy robustos tanto mecánicamente como frente a la corrosión marina. Su sistema de freno es tremendamente potente y muy progresivo, tanto que me atrevería a decir que no tienen competencia, ya que su progresividad se mantiene igual es desde que los estrenas hasta pasados una cantidad de combates incontable. Su mantenimiento se hace solo….vamos que no hay que endulzarnos en cada salida, secarlos, limpiarlos y engrasarlos meticulosamente cada dos por tres; no son carretes delicados. Mi poco tiempo libre no es para estar desmontando y montando carretes cada dos días y eso lo valoro mucho. Sino te importa que pesen un poco más que otros, esta marca te va a encantar.
Dani G
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 15, 2023 4:59 pm

Re: ¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Mensaje por Dani G »

Para pescas ligeras, Nicola, los Clash y Conflict están muy bien e incluso en cuanto al peso pueden llegar a sorprenderte.
Para pescas mas potentes como atunes a spinning en el Mediterraneo o Cantábrico por ejemplo tiraría de Slammer IV, Spinfisher VI y Authority en tamaños 6500 o 6500HS; para peces de hasta 70-80kg. De ahí hasta los 150kg en tamaños 8500 y de ahí para arriba los 10500.
Para jigging, Slammer o Spinfisher 5500 si necesitas al menos 300m de 60-70lb y el 7500 para 80-100lb. Para light jigging puede que los 2500-3500 sorprendan a mas de uno por la increíble potencia que tienen y para pescas a spinning de bacoretas de cualquier tamaño, los tamaños 3500-4500 son ideales.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Mensaje por Caranx »

Gracias Dani, voy a estudiar la Biblia, así llamo al catálogo de Pure Fishing por el grosor que tiene, para estudiar los Penn.

Si alguien tuviera algo que aportar que sisome 😂
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
pespinar
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 16, 2023 9:52 am

Re: ¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Mensaje por pespinar »

A mi los señuelos de la marca Nomad Design me parecen una auténtica pasada. Estaría bien que los tuvieras, yo pedi unos a Australia y me crujieron en aduanas!! :twisted: :twisted:

Un saludo,
Pablo
pespinar
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 16, 2023 9:52 am

Re: ¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Mensaje por pespinar »

Y cualquier señuelo que venga ya con anzuelos simples sin muerte también sería de interés, que estoy cansado de quitarle los triples a todos mis señuelos!! :evil: :evil:

Un saludo,
Pablo
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Mensaje por Caranx »

pespinar escribió: Dom Abr 23, 2023 7:12 pm A mi los señuelos de la marca Nomad Design me parecen una auténtica pasada. Estaría bien que los tuvieras, yo pedi unos a Australia y me crujieron en aduanas!! :twisted: :twisted:

Un saludo,
Pablo
Pablo, Nomad, por lo que recuerdo, hace señuelos para trópico, no se si tienen material para spinning, voy a echar un vistazo a sus productos. Conozco bien el propietario ;-) Gracias
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Mensaje por Caranx »

pespinar escribió: Dom Abr 23, 2023 7:24 pm Y cualquier señuelo que venga ya con anzuelos simples sin muerte también sería de interés, que estoy cansado de quitarle los triples a todos mis señuelos!! :evil: :evil:

Un saludo,
Pablo
Esto depende más de las marcas, ahí si que no puedo hacer mucho chico 🤷🏼‍♂️
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
RubenADM
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:10 pm

Re: ¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Mensaje por RubenADM »

Reponer señuelos y surtido de colores , ropa específica , riñoneras , mochilas , cañas y carretes baitcasting ... más variedad en trenzados y poco mas :D
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que material de pesca te gustaría ver en la tienda? Ayúdame a mejorar 🤗

Mensaje por Caranx »

RubenADM escribió: Mar May 16, 2023 9:47 pm Reponer señuelos y surtido de colores , ropa específica , riñoneras , mochilas , cañas y carretes baitcasting ... más variedad en trenzados y poco mas :D
Lo de reponer señuelos está hecho, el problema es que a veces no los tiene el distribuidor y hace falta esperar. Ropa específica la verdad es que no sabría si meterme en eso o menos, desconozco el mercado. Mochilas y riñoneras van a venir. El tema bait casting lo estoy valorando, ya hay una New Crostage Hard Rock disponible https://www.caranx.net/new-crostage-har ... craft.html

Tenkiú 😍
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder