IMO RIPPER & CHUCKY

¿Quieres saber más sobre vinilos para lubina? ¿Te gusta pescar a spinning con vinilos? Aquí tratamos todo tipo de gominolas con el mismo cariño y tu aportación es bienvenida.

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Domin
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 07, 2023 12:23 pm

IMO RIPPER & CHUCKY

Mensaje por Domin »

Mañana voy a probar estas gominolas, a ver si sale algún jurel.
Con esto del S.A.F que estan fabricados parece que le meten algo mejor.
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: IMO RIPPER & CHUCKY

Mensaje por Gines Conesa »

Al menos se lo quedarán en la boca el tiempo suficiente para clavar, eso seguro, ya nos cuentas cómo te ha ido
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: IMO RIPPER & CHUCKY

Mensaje por membrive »

Con el Chucky he sacado muchos jureles, el movimiento de la cola tipo shad los vuelve locos. El IMO Ripper imagino que también funcionará con ellos, aunque siendo tan grueso quizás solo le peguen los jureles de cierto tamaño.

El SAF para los jureles creo que no es muy determinante, puesto que le jurel le mete a todo lo que caiga y se mueva como ellos quieren, aunque imagino que algo ayudará.

Aunque no se vea, este lleva un Chucky de 1.8" en la boca. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IMO RIPPER & CHUCKY

Mensaje por Caranx »

Sobre el Chuky poco puedo añadir, quien lo ha probado da fe de que funciona muy bien.

El IMO Ripper me parece un señuelo harto interesante. No obstante tenga un movimiento muy reducido, con prácticamente sólo la colita más flexible, resulta inesperadamente efectivo. Seguramente habrás ya visto algún vídeo y esto me hace pensar una vez más que es lo que realmente desencadena el ataque de un depredador.

Yo lo he probado con las carpas y me ha regalado una señorita con bigotes que pesaba como un niño de dos años 😂

Te invito a que pruebes el de 2.5" porque ya te permite montarlo con un wide gap sin plomo e incluso trabajarlo en superficie. Pesa lo suficiente para lanzarlo con una caña hasta 7 o 10 gramos 👍
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Domin
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 07, 2023 12:23 pm

Re: IMO RIPPER & CHUCKY

Mensaje por Domin »

Probado el Imo sin ningun exito. En el primer lance, mi compañero notó picada que no llegó a clavar, luego los dos venga insistir sin exito.
Cómodo de lanzar, lo monté con una cabeza jerk de 4gr. Volveremos a insistir.
Responder