Ropa de pesca
- Gines Conesa
Ropa de pesca
Abro este hilo para que deis vuestra opinión sobre qué tipo de ropa usáis para pescar, cual o que marca os va mejor, y que prendas usáis para afrontar una jornada de pesca tanto en verano como en invierno
Re: Ropa de pesca
Te hablo de cuando ya hay calorcito, ya que con frío estoy en la cueva hibernando. Camisa Columbia o parecido, pantalón de secado rápido y botas acordes con el terreno. Si hace fresco, una sudadera encima, si llueve me encuentras en el bar tomando un café
Gorra, buff, camiseta anti-UV para aquellas épocas en la que el solano pega duro, y si voy a mojarme, unas zapatillas acuáticas para no pisar cualquier cosa indeseada.
No me complico la vida mucho más.
No me complico la vida mucho más.
Pues depende verano- invierno, suelo confiar en varias marcas más que probadas, camisetas, sudaderas, chaquetas, petos, …., siempre buscando comodidad, durabilidad, protección,…, Pelagic, Grundens, Musto, HellyHansen, Salty Crew, …., me parece material de primera y que tienen variedad para la situación que busques.
Que lleváis vosotros cuando hace "fresquete" de madrugada ahora que se viene verano pero tampoco llevas muchas capas para no ir cargando con ropa todo el día ?
Normalmente ahora para los días de sol me pongo una camiseta de manga larga Columbia antiUV y pantalones finos de treking del decathon que son elasticos y finitos, Y de calzado unas de treking del mismo sitio. Para invierno me llevo una chaqueta con capucha ligera , la sudadera de la suerte ( Caranx ) , unos pantalones treking iguales del mismo sitio pero con "peluche" y unas botas Columbia impermeables que me salieron muy buenas que agarran muy bien en las piedras y muy comodas.
Siempre llevo la gorra de la suerte ( Caranx ) , guantes MC , badana MC y gafas de sol polarizadas Mauijim indispensables.
Ahora en breve me haré con unas mangas UV y una camiseta de manga corta de protección más que nada para no cargar con mucha ropa en la mochila.
Normalmente ahora para los días de sol me pongo una camiseta de manga larga Columbia antiUV y pantalones finos de treking del decathon que son elasticos y finitos, Y de calzado unas de treking del mismo sitio. Para invierno me llevo una chaqueta con capucha ligera , la sudadera de la suerte ( Caranx ) , unos pantalones treking iguales del mismo sitio pero con "peluche" y unas botas Columbia impermeables que me salieron muy buenas que agarran muy bien en las piedras y muy comodas.
Siempre llevo la gorra de la suerte ( Caranx ) , guantes MC , badana MC y gafas de sol polarizadas Mauijim indispensables.
Ahora en breve me haré con unas mangas UV y una camiseta de manga corta de protección más que nada para no cargar con mucha ropa en la mochila.
Pues una de mis metas en cuanto a ropa, es encontrar unas sandalias, cangrejeras o zapatillas, que puedan mojarse y sequen rápido, pero que no resbalen en los callados y piedras con musgo o restos de cualquier cosa que patine.
Hasta la fecha, no hay manera de dar con algo así.
Hasta la fecha, no hay manera de dar con algo así.
—Mel__