IMA Pugachev’s Cobra

Puedes hablar sobre paseantes de superficie o aprender algo más sobre señuelos popper, skipping lures o pencil poppers. Si te gustan las picadas en superficie estás en tu salsa. Ponte cómodo

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 410
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

IMA Pugachev’s Cobra

Mensaje por Caranx »

Aquí un absoluto fanático del Puga. Me enamoré del 60 con las doradas en los barbos machacando los bajios del Mediterráneo y de los embalses de Castilla y Extremadura y acabé también enganchado al 90 mm 😝

Al más pequeños casi no le veo pegas. No sabría decirte algo que no me guste. Si buscas ruido ten en cuenta que no lleva sonajeros pero por el resto, un 🔟

El 90 lo uso sobre todo para lubinas o bass en agua dulce. Digamos que va muy bien, saca peces, se lanza, tiene una acción bonita pero le falta esa pizca de excepcional que tiene el canijo. No me atrevería a decir que es del montón porque, por lo menos para mí no lo es, pero es que el pequeño se sale 🥇

Me gustaría escuchar vuestra opinión sobre estos señuelos paseantes de superficie. La temporada está a la vuelta de la esquina y hay ganas de explosiones 💣💣💣

Abrazotes 🤗
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: IMA Pugachev’s Cobra

Mensaje por membrive »

Para mi es lo mejor del Pugachev: que es silencioso. Tiene sus momentos clave. Paseantes con sonajeros ya hay muchos.

Y ni que decir tiene, también es de mis favoritos. :lol:
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: IMA Pugachev’s Cobra

Mensaje por Gines Conesa »

El lance del 60 con el equipo adecuado es impresionante
Huever
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 14, 2023 11:58 am

Re: IMA Pugachev’s Cobra

Mensaje por Huever »

El 60 es el paseante de superficie que más especies me ha dado. Es el bocado perfecto en aguas planchadas.
No sin mis Yamagas!
I.Sierra
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 17, 2023 2:55 pm
Ubicación: Granada

Re: IMA Pugachev’s Cobra

Mensaje por I.Sierra »

Con el cobra 60 mantengo una relación especial de amor/odio, en mis zonas

Un paseante silencioso, que se agarra al agua más que decentemente en condiciones no tan buenas y que tiene un movimiento bastante bueno, pero que no acaba de darme las suficientes alegrías como para que sea titular en mis preferencias, algo así como "tiene todo lo que busco pero no me dá lo que necesito" :lol:
Huever
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 14, 2023 11:58 am

Re: IMA Pugachev’s Cobra

Mensaje por Huever »

I.Sierra escribió: Mar Abr 04, 2023 10:57 am Con el cobra 60 mantengo una relación especial de amor/odio, en mis zonas

Un paseante silencioso, que se agarra al agua más que decentemente en condiciones no tan buenas y que tiene un movimiento bastante bueno, pero que no acaba de darme las suficientes alegrías como para que sea titular en mis preferencias, algo así como "tiene todo lo que busco pero no me dá lo que necesito" :lol:

Eso es porque no tienes el color #003 :D
No sin mis Yamagas!
Isusko
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 16, 2023 12:01 pm

Re: IMA Pugachev’s Cobra

Mensaje por Isusko »

Desde mi poca experiencia tengo que decir que al pugachev le tengo una fe increíble, es mi paseante de superficie titular , es con diferencia el que más peces me ha dado, donde mejor resultado me da es en ria.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 410
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IMA Pugachev’s Cobra

Mensaje por Caranx »

Lo vuelvo a poner y otra vez marca un gol. No hay paz para el Puga :lol:
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder