Barbos con señuelos duros

¿Eres más de paseantes o de swimbait? A nosotros nos da igual, pregunta o ayuda a quien tenga dudas, somos todos aprendices y por ello tenemos al foro
Avatar de Usuario
Alejandro Izuzquiza
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:17 pm

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por Alejandro Izuzquiza »

Nunca he ido a por barbos a spinning pero sí he tenido capturas esporádicas de manera fortuita mientras pescaba lucio o bass. Aunque casi siempre me han entrado a shads de vinilo (una ocasión a uno de 15 cm que arrastraba por las profundidades en pleno invierno), cuando me han picado a señuelos duros, los lipless se han llevado la palma.
Hoy se me ha escapado uno enorme.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por Caranx »

Alejandro, es bonito leer las experiencias distintas de las personas. Varios me han dicho que los han sacado con vinilos tipo pikies, a mi los únicos que salieron con vinilo fue a vista con criaturas. Lo que más me apasiona es tirarles paseantes, poppers, minnows y vibratiles ❤️
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
Alejandro Izuzquiza
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:17 pm

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por Alejandro Izuzquiza »

Yo he visto vídeos muy locos de barbos atizando a paseantes.

El 99% de las veces que me ha entrado un barbo a un señuelo duro, lo estaba trabajando con recogidas enérgicas, dandole caña al señuelo. De esas experiencias he deducido que el barbo, cuando está agresivo, reacciona temperamentalmente a los movimientos, ruidos y vibraciones nerviosas.

¡Mi apuesta bigotuda son vibrátiles y lipless!
Hoy se me ha escapado uno enorme.
Responder