Nudos para popping

Pos si, si te gusta sufrir lo que no está escrito, este es tu rincón. Todo lo que quiera saber o compartir sobre la pesca del atún con señuelos aquí tiene cabida. Se pide el refuerzo de traumatólogos y fisioterapeutas. Vamos chicos que no estáis solos 🤣

Moderador: Dani G

Responder
THE_FOX
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 13, 2023 8:19 pm

Nudos para popping

Mensaje por THE_FOX »

Para lo que he jugais en ligas superiores por curiosidad que nudo hacéis para unir la grapa al bajo de fluorocarbono de más menos 1mm.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nudos para popping

Mensaje por Caranx »

Si es para popping al atún o tropical hay varios pero, si fuese para un bajo de lucios no te compliques la vida, un nudo de 8 y a correr. Siempre se te partirá la línea antes del nudo 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Saul
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 16, 2023 3:59 pm

Re: Nudos para popping

Mensaje por Saul »

La verdad que nada apasionante, utilizo un clinch de toda la vida con unas 6 vueltas, no me suele dar problemas, este año he abandonado el pr con máquina para la unión trenzado con bajo de línea y le he cogido el punto al FG, siendo muy rápido y seguro, a jigging en el trópico si que me distraigo haciendo un nudo de cadena (chain Knot) para poder bajar un poco el diámetro si uso flúoro, me permite un poco de elasticidad y amortiguación el los arranques violentos.
Responder