norte de castellon sur de tarragona

Pregunta lo que necesites saber. Destinos, organizaciones, material o cuenta tus aventuras, 'enga, danos envidia 🤣

Moderador: Dani G

Responder
janaritz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2023 3:31 pm

norte de castellon sur de tarragona

Mensaje por janaritz »

No es que sea un lugar a donde quiero ir si no que es el lugar donde pesco habitualmente. Soy de Navarra pero he empezado a ir a menudo por alli ya que mis suegros compraron apartamento este año pasado en peñiscola.
Poco a poco voy conociendo la zona y voy sacando mis pescaditos, lubinas, sargos, anjovas, palometones, las doradas del delta se me resisten de momento. Por esas zonas se ponen a tiro de caña desde tierra las bacoretas y serviolas?
Pesco desde orilla aunque ultimamente me ronda por la cabeza la adquisicion de un kayak.
la cosa es que me gustaria conocer a gente de esa zona para poder compartir ratos de pesca por alli. Normalmente voy solo a no ser de que alguno de los hijos o la parienta me quierean acompañar. La tranquilidad de estar solo frente al mar esperando la picada mientras suenan las olas es impresionante, pero hay veces que se hecha de menos algo de compañia.

pues a lo dicho si hay alguien de la zona por el foro agradeceria se pusiese en contacto conmigo
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: norte de castellon sur de tarragona

Mensaje por Caranx »

Te voy a promocionar el post Juanaritz para ver si hay alguien que se pone en contacto contigo ;)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
david_verge
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 15, 2023 12:22 pm

Re: norte de castellon sur de tarragona

Mensaje por david_verge »

Buenas Janaritz! Soy de la zona, suelo pescar por el Delta y alguna que otra vez por Vinaroz (sitio que más cerca me queda). En torno a la pregunta de las bacoretas y serviolas, en otoño alguna se puede tocar aunque no es lo más común.
janaritz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2023 3:31 pm

Re: norte de castellon sur de tarragona

Mensaje por janaritz »

daba por hecho que no era buena zona para esos peces
CristianVINAROS
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2024 8:16 pm

Re: norte de castellon sur de tarragona

Mensaje por CristianVINAROS »

Hola buenas noches,yo ando parecido,nos hemos comprado alojamiento x Vinaros y no conozco a nadie x esa zona para salir a pescar,ahora también ando mirando kayak pero no encuentro gente q salga con kayak ni encuentro como está la legislación para poder pescar desd artilugio flotante x Castellón zona Vinaros 😅 hay sitios q pone q el máximo d eslora son 4 metros y otros 5 ya q el q estoy mirando mide 409 🤔.m gustaria conocer gente q pesque x la zona desd orilla y gente q pesque desd kayak gracias d antemano
CristianVINAROS
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2024 8:16 pm

Re: norte de castellon sur de tarragona

Mensaje por CristianVINAROS »

janaritz escribió: Vie Jun 02, 2023 2:51 pm No es que sea un lugar a donde quiero ir si no que es el lugar donde pesco habitualmente. Soy de Navarra pero he empezado a ir a menudo por alli ya que mis suegros compraron apartamento este año pasado en peñiscola.
Poco a poco voy conociendo la zona y voy sacando mis pescaditos, lubinas, sargos, anjovas, palometones, las doradas del delta se me resisten de momento. Por esas zonas se ponen a tiro de caña desde tierra las bacoretas y serviolas?
Pesco desde orilla aunque ultimamente me ronda por la cabeza la adquisicion de un kayak.
la cosa es que me gustaria conocer a gente de esa zona para poder compartir ratos de pesca por alli. Normalmente voy solo a no ser de que alguno de los hijos o la parienta me quierean acompañar. La tranquilidad de estar solo frente al mar esperando la picada mientras suenan las olas es impresionante, pero hay veces que se hecha de menos algo de compañia.

pues a lo dicho si hay alguien de la zona por el foro agradeceria se pusiese en contacto conmigo
Hola buenas noches,q tal?soy Cristian y ando como tú buscando gente x esa zona y pensando en el kayak a ver si nos juntamos para tirar unas cañas 😉 sueldo ir a la zona Vinaros un saludo
janaritz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2023 3:31 pm

Re: norte de castellon sur de tarragona

Mensaje por janaritz »

pues la verdad q estaria muy bien conocer gente por la zona para poder compartir ratitos de pesca
Responder