Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Puedes hablar sobre paseantes de superficie o aprender algo más sobre señuelos popper, skipping lures o pencil poppers. Si te gustan las picadas en superficie estás en tu salsa. Ponte cómodo

Moderador: Marc_Fdez

Marc_Fdez
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 23, 2023 12:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Marc_Fdez »

Ginés sabe!!!
Que buenos momentos me ha dado :roll:
IG: Marc_fdez
Jose Antonio Garcia
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 27, 2023 12:06 am

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Jose Antonio Garcia »

Buenas , he leído el hilo y como a algún otro compañero el patchinko no me convencía y por eso anteriormente nunca me hice con uno hasta que por insistencia de conocidos decidí pillar alguno de cada tamaño y a día de hoy en menos de un año usándolos me han dado mis mejores capturas . Ya no salgo de pesca sin llevar alguno que otro en las cajas sobre todo el tamaño 125 y coincido con otro compañero en el color 500g y nacre. UN SALUDO
Raúl Miñano
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 19, 2023 8:40 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Raúl Miñano »

Uno de los mejores sin ninguna duda. Estaría entre mis 5 favoritos. Me a dado muchísimas capturas y hubo un tiempo que apenas usaba otro. Saludos
SergioZ
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 03, 2023 5:40 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por SergioZ »

Sin duda el patchinko es un gran señuelo. Yo he utilizado el 100 color 500g y el 85 color cabot y ambos han sido efectivos, pero mis favoritos sigue siendo el sparrow 90 color needledefish y el sammy 65 o 100 ghost minnow.
Como alternativa al patchinko el yokozuna fcm 105 me ha funcionado estupendamente, se lanza tanto o más que el patchinko 100 (pesa un pelín más), se mueve muy parecido y fácil, ya me ha dado alguna lubina maja. Vale 1/3 del patchinko.
Ahora mismo hay tanta variedad de señuelos y colores que te puedes hartar a probar y casi seguro que todos van a pescar en su momento y cuando los peces quieren y están. Yo he hecho la prueba, de tantos paseantes que tengo he ido insistiendo con todos dejando de lado los "famosos" que sé que funcionan y al final cuando le vas cogiendo el truco y forma de mover cada señuelo acaba funcionando.
Responder