Calamar a Minnow.

Vamos, expláyate, cuéntalo todo e intenta mentir lo menos posible. Queremos leer historias que nos apasionen y ver fotos chulas. Matapeces abstenerse por favor 😉
Responder
Avatar de Usuario
RubenADM
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:10 pm

Calamar a Minnow.

Mensaje por RubenADM »

Bueno pues resulta que mi compi y yo nos vamos de madrugada en pleno invierno a un sitio clave donde se mueve mucho calamar y algunos bichos malos , yo pues aburrido de bolos a eging me pongo a lanzar jerkbaits de tamaño considerable de 140 a 180mm en busca de bichos con dientes pero cual fue mi sorpresa cuando a pocos metros de salir el señuelo del agua de repente se para en seco y empieza a sacar hilo y a tirarme agua encima desde la misma orilla!!! La verdad que alucinamos mi compi y yo aquella noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Calamar a Minnow.

Mensaje por Caranx »

E incluso es posible que algunas de las picadas que normalmente tenemos pescando a spinning son de calamares 🦑
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
RubenADM
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:10 pm

Re: Calamar a Minnow.

Mensaje por RubenADM »

Caranx escribió: Mié May 17, 2023 12:02 pm E incluso es posible que algunas de las picadas que normalmente tenemos pescando a spinning son de calamares 🦑
Correcto.
Raül
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2023 6:12 am

Re: Calamar a Minnow.

Mensaje por Raül »

UAUUU! sorprendente, Ruben!

estos kraken no dejan de sorprendernos

el primer calamar que pesqué en mi vida no fué a eging, ni a tip run,... lo enganché a jiging a 30m de fondo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder