Barbos con señuelos duros

¿Eres más de paseantes o de swimbait? A nosotros nos da igual, pregunta o ayuda a quien tenga dudas, somos todos aprendices y por ello tenemos al foro
THE_FOX
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 13, 2023 8:19 pm

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por THE_FOX »

Caranx escribió: Jue Mar 30, 2023 4:04 pm Es posible, no he bajado al río a ver 😉
Este año se ha adelantado, los tengo controlados en mis dominios todos los días ya que pasó el rio a diario.
I.Sierra
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 17, 2023 2:55 pm
Ubicación: Granada

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por I.Sierra »

Es más que probable porque cada vez más las temperaturas son más altas y las temperaturas de las estaciones no se corresponden, cosa que obviamente debe de afectar a los peces...

Por el sur aún no había llegado la primavera y ya teníamos días con temperaturas que rondaban los 25 grados.
Sweetversivo
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 02, 2023 1:30 pm

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por Sweetversivo »

Hace bastantes años, dedicaba jornadas completas a los comizos de La Serena, y cuando estaban activos, entraban como locos al Spook y al Sammy.
También jerkbaits tipo pointer, chug bug o mi añorado popper Kinamo.

Hace no mucho, en el Atazar, tuve un par de jornadas alucinantes. Los ataques los alburnos eran brutales, asi que puse lo que tenia que era un Gunfish y un Spook y, aunque fallaban las picadas porque mandaban los señuelos a mas de un metro del topetazo, aún conseguí algunos y un nivel de diversión que que casi había olvidado.

Ningún pez me las ha hecho pasar tan putas como algún comizo debajo del puente del Cerro Masatrigos.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por Caranx »

Quizás el barbo común, kilo por kilo, sea el pez de agua dulce más potente que hay en España 🔥
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
THE_FOX
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 13, 2023 8:19 pm

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por THE_FOX »

Caranx escribió: Dom May 28, 2023 1:13 am Quizás el barbo común, kilo por kilo, sea el pez de agua dulce más potente que hay en España 🔥
Kilo por kilo y permíteme que te lleve la contraria los beceros y luego los comunes.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por Caranx »

THE_FOX escribió: Dom May 28, 2023 2:21 pm
Caranx escribió: Dom May 28, 2023 1:13 am Quizás el barbo común, kilo por kilo, sea el pez de agua dulce más potente que hay en España 🔥
Kilo por kilo y permíteme que te lleve la contraria los beceros y luego los comunes.
Querido amigo en esta no estamos de acuerdo, un becero jamás me ha hecho lo de un común de abrir anillas y anzuelos como si fueran de mantequilla :D
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
THE_FOX
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 13, 2023 8:19 pm

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por THE_FOX »

Caranx escribió: Dom May 28, 2023 7:51 pm
THE_FOX escribió: Dom May 28, 2023 2:21 pm
Caranx escribió: Dom May 28, 2023 1:13 am Quizás el barbo común, kilo por kilo, sea el pez de agua dulce más potente que hay en España 🔥
Kilo por kilo y permíteme que te lleve la contraria los beceros y luego los comunes.
Querido amigo en esta no estamos de acuerdo, un becero jamás me ha hecho lo de un común de abrir anillas y anzuelos como si fueran de mantequilla :D
Amos a ver galán, becero de dos kilos común de dos kilos en el mismo escenario, el becero gana por goleada.
Dani aramburu
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 21, 2023 5:08 pm

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por Dani aramburu »

Que envidia me dais con los barbos agresivos que tenéis, yo solo tengo el de graells cerca de casa, y solo comen de milagro microvinilos a rockfishing. Pero en cuestión de días me bajo a Extremadura y Andalucia a fichar las especies que me faltan de por allí abajo 😅😅😅
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por Caranx »

Dani aramburu escribió: Vie Jun 23, 2023 10:59 pm Que envidia me dais con los barbos agresivos que tenéis, yo solo tengo el de graells cerca de casa, y solo comen de milagro microvinilos a rockfishing. Pero en cuestión de días me bajo a Extremadura y Andalucia a fichar las especies que me faltan de por allí abajo 😅😅😅
Te lo vas a pasar como un enano. Son peces estupendos, agresivos y potentes 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Dani aramburu
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 21, 2023 5:08 pm

Re: Barbos con señuelos duros

Mensaje por Dani aramburu »

Alguna especie ya he pillado. En ricobayo fiché el común con unas picadas brutales al gunfish y más avanzado el día con ondulantes grandes. Y en el Guadiana conseguí varios buenos ejemplares de Comizos con cangrejo de vinilo montado a texas, tanto a pez visto, como pescando el fondo y las corrientes, una auténtica gozada. En esta excursión quiero tachar el becero, el hibrido y el gitano a Spinning, y me voy a aventurar con la mosca, así que voy de novato total 🤣🤣🤣
Responder