¿Dónde se pesca la corvina en España?

Hablemos entonces de pesca spinning mar. Conversaciones variadas, que no tengan cabida en los otros subforos, aventuras de pesca, lugares, peces. En fin, el pupurri aquí tiene cabida. El spinning en el mar tiene su casa 🐟

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Dónde se pesca la corvina en España?

Mensaje por Caranx »

Más o menos por ahí van los tiros. Sería muy chulo poder dibujar un mapa de donde es menos difícil sacar una corvina con señuelo, pero sé que es complicado. Sin embargo, me encantaría saber si has tenido la oportunidad de sacar alguna corvina a spinning y que cuentes un poco de detalles

gracias ;)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: ¿Dónde se pesca la corvina en España?

Mensaje por Gines Conesa »

Buff complicado, por aquí sale alguna solo cuando se escapan de las piscifactorías, pero parece que al poco se alejan de la orilla "cogen agua" y ya es difícil localizarlas
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: ¿Dónde se pesca la corvina en España?

Mensaje por membrive »

En algunos vídeos del espigón de Huelva se ve alguna.

Las únicas que he sacado en mi zona han sido a cebo hace años, y como dice Ginés, escapadas de piscifactoría.
I.Sierra
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 17, 2023 2:55 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿Dónde se pesca la corvina en España?

Mensaje por I.Sierra »

En Huelva son bastante comunes, y sino me equivoco se estaban empezando a ver ejemplares de otra especie invasora
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Dónde se pesca la corvina en España?

Mensaje por Caranx »

Lo de Huelva es un clásico, más bien me interesaba saber si hay otros lugares en España donde se pueden pescar. De hecho, sé que también en el Cantábrico hay momentos en los que alguna se saca, pero en el Mediterráneo tenemos constancia?
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Julio
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 16, 2023 12:45 am

Re: ¿Dónde se pesca la corvina en España?

Mensaje por Julio »

Aquí en mi tierra, Cádiz también se pescan con señuelos. Tanto desde embarcación a jigging como desde costa. Desde costa las he tocado con vinilos y algunas con jigs, alguna pequeña he sacado rockfishing.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Dónde se pesca la corvina en España?

Mensaje por Caranx »

Julio escribió: Vie Jul 21, 2023 9:43 am Aquí en mi tierra, Cádiz también se pescan con señuelos. Tanto desde embarcación a jigging como desde costa. Desde costa las he tocado con vinilos y algunas con jigs, alguna pequeña he sacado rockfishing.
Un saludo.
Gracias Julio. Tocar alguna desde costa es algo tipo misión imposible o no es tan raro? 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder