Ropa de pesca

Hilo de pesca, anillas para señuelos, bajos de línea, grapas, alicates, sacaderas, guantes, chalecos de pesca, caja, bolsas, anzuelos triples para señuelos o anzuelos simples y cualquier tontería se nos ocurra. Cuanto más friki, mejor 🪝
Responder
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Ropa de pesca

Mensaje por Gines Conesa »

Abro este hilo para que deis vuestra opinión sobre qué tipo de ropa usáis para pescar, cual o que marca os va mejor, y que prendas usáis para afrontar una jornada de pesca tanto en verano como en invierno
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ropa de pesca

Mensaje por Caranx »

Te hablo de cuando ya hay calorcito, ya que con frío estoy en la cueva hibernando. Camisa Columbia o parecido, pantalón de secado rápido y botas acordes con el terreno. Si hace fresco, una sudadera encima, si llueve me encuentras en el bar tomando un café ☕ :lol:
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Ropa de pesca

Mensaje por membrive »

Gorra, buff, camiseta anti-UV para aquellas épocas en la que el solano pega duro, y si voy a mojarme, unas zapatillas acuáticas para no pisar cualquier cosa indeseada.

No me complico la vida mucho más.
Sild
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 15, 2023 9:59 pm

Re: Ropa de pesca

Mensaje por Sild »

Pues depende verano- invierno, suelo confiar en varias marcas más que probadas, camisetas, sudaderas, chaquetas, petos, …., siempre buscando comodidad, durabilidad, protección,…, Pelagic, Grundens, Musto, HellyHansen, Salty Crew, …., me parece material de primera y que tienen variedad para la situación que busques.
Avatar de Usuario
RubenADM
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:10 pm

Re: Ropa de pesca

Mensaje por RubenADM »

Que lleváis vosotros cuando hace "fresquete" de madrugada ahora que se viene verano pero tampoco llevas muchas capas para no ir cargando con ropa todo el día ?
Normalmente ahora para los días de sol me pongo una camiseta de manga larga Columbia antiUV y pantalones finos de treking del decathon que son elasticos y finitos, Y de calzado unas de treking del mismo sitio. Para invierno me llevo una chaqueta con capucha ligera , la sudadera de la suerte ( Caranx ) , unos pantalones treking iguales del mismo sitio pero con "peluche" y unas botas Columbia impermeables que me salieron muy buenas que agarran muy bien en las piedras y muy comodas.

Siempre llevo la gorra de la suerte ( Caranx ) , guantes MC , badana MC y gafas de sol polarizadas Mauijim indispensables.

Ahora en breve me haré con unas mangas UV y una camiseta de manga corta de protección más que nada para no cargar con mucha ropa en la mochila.
Talcual
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 21, 2023 5:24 pm
Ubicación: Islas Canarias

Re: Ropa de pesca

Mensaje por Talcual »

Pues una de mis metas en cuanto a ropa, es encontrar unas sandalias, cangrejeras o zapatillas, que puedan mojarse y sequen rápido, pero que no resbalen en los callados y piedras con musgo o restos de cualquier cosa que patine.
Hasta la fecha, no hay manera de dar con algo así.
—Mel__
Responder