De cañas

Lleva tus slow jigs a danzar, sin prisa, pero sin pausa, hasta que un dentón decida que ha llegado el momento de hacer en serio.
Responder
Cesaruko
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 10, 2023 11:26 am

De cañas

Mensaje por Cesaruko »

Abro hilo para saber vuestra caña de slow favorita, o las impresiones que os hayan dejado las que hayais probado
A ver que contais
Cesaruko
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 10, 2023 11:26 am

Re: De cañas

Mensaje por Cesaruko »

Habeis probado la prohunter verde?
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De cañas

Mensaje por Caranx »

No te puedo ayudar mucho en esto pero seguro que alguien te va a contestar 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Granwallemi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 17, 2023 7:09 am

Re: De cañas

Mensaje por Granwallemi »

Buenos dias , las que he probado yo son las protone de graphiteleader , sensibilidad , ajuste, reserva… solo puedo decir q con la protone 6 he sacado una servia de 35kg… a 100 metros de profundidad. La prohunter ninla he probado , pero si tuviera q decantarme por alguna marca seria graphiteleader o major craft en su defecto.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar!!!🎸🎸🎸
Ten en cuenta sobretodo la comodidad y el conjunto del equipo. Que zonas sueles pescar ? Profundidades?
Dani G
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 15, 2023 4:59 pm

Re: De cañas

Mensaje por Dani G »

He probado varias de la marca Kalikunnan y Mythic y me falta por probar un modelo concreto de Xzoga.
Por ahora, de las que he probado te puedo decir que las Mythic Fathom en acción 50-150 es mucho más polivalente de lo que su acción dice, pudiendo dar vida a jigs desde los 50 hasta los 250gr sin problema. Después está la acción 130-230 que para grandes fondos y jigs de hasta 300-400gr te puede ir muy bien, pero para jigs de menos de 200gr se hace demasiado dura. También y si quieres divertirte mucho te recomiendo encarecidamente la Mythic Topsail, que con una acción de 90-125 se puede usar con jigs de 50-60gr en un modo más fast hasta incluso menear jigs de slow de hasta 150-200gr. Con ellas he sacado peces entraditos en carnes y se han comportado muy bien. Las Fathom tienen anillado en espiral y la Topsail recto.
De las Kalikunnan, me sorprendieron por su potencia, la Kaori en 170 y 190, de la gama Japan Design. No son cañas técnicas pero si te despegan un mero de 18-20kg del fondo si hace falta. Estas dos últimas son cañas de batalla y muy económicas.
Cesaruko
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 10, 2023 11:26 am

Re: De cañas

Mensaje por Cesaruko »

Me voy a decantar por una tenryu horizon sl ML. Me he encontrado con la oportunidad de una de segunda mano y creo que la voy a probar
Sild
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 15, 2023 9:59 pm

Re: De cañas

Mensaje por Sild »

La Horizon para mí es una gozada, tengo una, fue la primera que compré para Slow, sensible, ligera,…., que la disfrutes 😉
Responder