Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Puedes hablar sobre paseantes de superficie o aprender algo más sobre señuelos popper, skipping lures o pencil poppers. Si te gustan las picadas en superficie estás en tu salsa. Ponte cómodo

Moderador: Marc_Fdez

Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Gines Conesa »

El Gunfish me abrió los ojos en esto de la pesca en superficie, muchos peces, incluso más que el todopoderoso Sammy, hasta que llegó a mis manos el Patchinko, ya no ha habido vuelta atrás, para mí el mejor, muchos no opinaran lo mismo
Sild
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 15, 2023 9:59 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Sild »

Jejejeje, no sé si será el mejor, pero indispensable en la caja es, ya sea haciendo wtd clásico o con la caña arriba, levanta peces, y aunque le salgan imitadores ninguno se mueve igual, y con gama de colores para todas las situaciones.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Caranx »

Viejito, tu debilidad por el Patchinko la conoce todo quisqui, incluyendo tu psicólogo 😂 Pero no me queda más remedio que darte la razón, creo que es de los paseantes de superficie INDISPENSABLES 👍👍👍
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por membrive »

Pienso igual que Ginés, pero solo lo pienso con el tamaño 100, y quizás con el 120.

El Pathinko 85 no ha conseguido engancharme, y creo que no es tanto por su movimiento, sino por su sonido tan desproporcionado y poco natural. Y por otra parte, el 140 es demasiado grande para la mayoría de situaciones que puedo encontrarme en las aguas donde pesco.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Caranx »

En general creo que el 85 no ha sido recibido con el entusiasmo que podría suponer una versión light game del Patchinko. Los otros tres que mencionas Fernando, son demoledores. Lo que te sugiero es que pruebes el 140 cuando hace aire y el agua está movida, tiene su aquel ;)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Abe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 15, 2023 12:09 pm
Ubicación: Fuerteventura
Contactar:

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Abe »

A mi nunca me ha hecho tilín el Paco ese jeje, sorry, a mi las muestras me tienen que entrar primero por los ojos y ya pueden ser la releche que no consigo ni hacerme con ellas, cosas de cada uno. Son pocas con las que me pasa, pero el Paco es una de ellas.

Manías, cosa que da para otro debate, yo tengo unas cuantas o unas muchas.....
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Caranx »

Abe escribió: Jue Mar 16, 2023 11:35 am A mi nunca me ha hecho tilín el Paco ese jeje, sorry, a mi las muestras me tienen que entrar primero por los ojos y ya pueden ser la releche que no consigo ni hacerme con ellas, cosas de cada uno. Son pocas con las que me pasa, pero el Paco es una de ellas.

Manías, cosa que da para otro debate, yo tengo unas cuantas o unas muchas.....
Del riego va a ser 😂
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Isusko
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 16, 2023 12:01 pm

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Isusko »

A mi el patchinco me ha ido muy bien , pero el que más resultados me ha dado con diferencia es el pugachev cobra tamaño 90. Sobre todo donde e visto su mayor efectividad es en ria , es matador!!!!!
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Caranx »

Isusko escribió: Jue Mar 16, 2023 12:19 pm A mi el patchinco me ha ido muy bien , pero el que más resultados me ha dado con diferencia es el pugachev cobra tamaño 90. Sobre todo donde e visto su mayor efectividad es en ria , es matador!!!!!
El mítico Puga, no se tardará mucho en abrir un hilo sobre ello 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: Patchinko ¿El mejor señuelo de superficie?

Mensaje por Gines Conesa »

membrive escribió: Mié Mar 15, 2023 10:58 pm Pienso igual que Ginés, pero solo lo pienso con el tamaño 100, y quizás con el 120.

El Pathinko 85 no ha conseguido engancharme, y creo que no es tanto por su movimiento, sino por su sonido tan desproporcionado y poco natural. Y por otra parte, el 140 es demasiado grande para la mayoría de situaciones que puedo encontrarme en las aguas donde pesco.
Pues yo he estado con el 100 algunas veces y me lo han rechazado, pero he metido el 85 y le pegan, no se si es cosa de que estaban comiendo peces más pequeños o quizá es algo menos invasivo
Responder