Crostage allrounde

Si crees que sería interesante abrir un nuevo foro, aquí es donde lo puedes proponer. Si necesitas información sobre un producto de la tienda, stock, reposiciones, eventuales errores en el texto o las fotos, te escuchamos. Tienes dudas sobre un proceso de compra, ponlas aquí. Si crees que podemos mejorar el software, estaremos encantados de que nos ayudes. En fin, lo que se te pase por la cabeza, lo único que te pedimos que no uses este espacio para hilos más técnicos sobre material de pesca, para ello están los otros foros. Gracias
Responder
Villicoin
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 02, 2023 6:16 pm

Crostage allrounde

Mensaje por Villicoin »

Buenas compañero aver si me puedes ayudar con alguna información sobre la crostage allrounder no encuentro su peso por ningún lado la k me interesa es la892 mh y también si hay alguna talla superior a esta y ya por último crees k sería una caña buena para la zona del estrecho .saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 410
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Crostage allrounde

Mensaje por Caranx »

Aguántame el cubata ;-)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 410
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Crostage allrounde

Mensaje por Caranx »

Villicoin escribió: Jue Abr 27, 2023 8:38 pm Buenas compañero aver si me puedes ayudar con alguna información sobre la crostage allrounder no encuentro su peso por ningún lado la k me interesa es la892 mh y también si hay alguna talla superior a esta y ya por último crees k sería una caña buena para la zona del estrecho .saludos desde Málaga
144 gramos. Caña muy rápida, totalmente distinta de las otras Major Craft para Seabass. La tengo en existencias si te interesa ;)

Ciao
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Villicoin
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 02, 2023 6:16 pm

Re: Crostage allrounde

Mensaje por Villicoin »

Ok gracias . adonde la abia visto es en tu tienda estoy buscando una caña de spinning medio y estoy viendo las opciones tienes algunas k me gustan como la Major crarf 5g de shore pero todavía no me decido
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 410
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Crostage allrounde

Mensaje por Caranx »

Toma tu tiempo y para cualquier cosa aquí estamos 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder