Los auténticos pescadores por Jorge The Fox en Facebook

Hablemos entonces de pesca spinning mar. Conversaciones variadas, que no tengan cabida en los otros subforos, aventuras de pesca, lugares, peces. En fin, el pupurri aquí tiene cabida. El spinning en el mar tiene su casa 🐟

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Los auténticos pescadores por Jorge The Fox en Facebook

Mensaje por Gines Conesa »

Me gustaría haceros una pregunta que me ronda en el cabeza desde hace mucho tiempo.

Esta pregunta va dirigida un tipo de pescador con el que me siento muy identificado, me explico, me refiero al pescador que se lo curra de verdad, el que esta mil horas en la carretera, el que deja a la familia en casa durante horas a costa de encontrar ese paraíso perfecto para disfrutar de su deporte favorito..... la pesca, el que llega al coche reventado de patear orilla de río o pantano, el que se come unos bolos como la copa de un pino pero que con el tiempo da con la tecla y se hincha a sacar peces, el que se levanta al día siguiente y todavía le duelen las piernas

Imaginaros por un momento los que os veáis reflejados en este tipo de pescador, que por ejemplo, me invitáis a uno de vuestros escondites secretos y luego con el tiempo os dais cuenta de que lo estoy difundiendo por distintos medios e incluso a lo mejor hasta aprovechándome de alguna manera

Preguntas, como se os quedaría el cuerpo????, que opinaríais del susodicho invitado????.

Cuenta tus experiencias........

Pescadores de mesa puesta, vuestros días están contados y si queréis pescar buscaros la vida, coger el coche y recorrer kilómetros como hacemos los pescadores de verdad.
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Los auténticos pescadores por Jorge The Fox en Facebook

Mensaje por membrive »

Me ha pasado, y es una sensación de frustración tremenda, sobre todo cuando esa cosa que tanto esfuerzo ha costado conseguir acaba publicada con pelos y señales en las diferentes redes sociales con el único objetivo de atribuirse los méritos abiertamente.

Es uno de los motivos por los cuales en los últimos meses estoy siendo muchísimo más selectivo sobre lo que comparto y con quien. Y fíjate si habrá diferencia entre el antes y el después, que alguno hasta piensa que he dejado de pescar, cuando estoy pescando más que nunca. :lol:

En definitiva, que me siento 100% identificado con la reflexión que abre este hilo. Me encanta ese tal Jorge The Fox. ;)
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los auténticos pescadores por Jorge The Fox en Facebook

Mensaje por Caranx »

Yo mejor me callo que Jorge me ha llevado de paseo por media España 😂

Un secreto, una vez compartido ya no lo es. Ni siquiera ha sido realmente un secreto porque seguro que había alguien más que lo sabía y a lo mejor se lo callaba.

Cuando llegué a España algunos conocidos me llevaron a los sitios "faciles" los que todo el mundo conocía, pero cuando se trató de ir a por más tuve que tirar de coche y mapas. He compartido mis sitios con amigos y no me importa si ellos han hecho lo mismo con los suyos. También he podido contar con la ayuda de amigos para conocer más zonas y lo he compartido con otros amigos que comparten mi filosofía de pesca.

Todos creo que hemos tenido alguien que nos ha cogido por la mano y ha compartido sus conocimientos. Luego están los que se manejan bien con Google Earth y por otro lado estoy yo, que me pierdo en un garaje 😂😂
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Pardao
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 15, 2023 10:46 pm

Re: Los auténticos pescadores por Jorge The Fox en Facebook

Mensaje por Pardao »

Bueeeeeno,

Yo horas unas pocas, vamos los chinos hacenlos relojes y yo las horas......y km.....en coche y andando. Creo que mi record esta empezar a las 8.30 y terminar a las 18.30 sin parar....playeando unos 15 km.😅

He llega a levantarme a las 2.30, pegarme 70 km de ida....pescar 3 horas y volver.....o engre semana levantarme a las 3.30......70 km.....ir a sacar un espeton y luego 70 km mas y a currar.

Incluso (esto es ll que considero yo esencia en la pesca) levantarme a las 4.30....sin cañas y buscar sitios nuevos para ver la zona, estudiar pordonde podria sacar em pez, etc...

Algu o .e ha dicho de venirse.....pero noooo
Quien quiera un pez que se moje el culo.
Mis km y horas me han costado.

Solo con los intimos

Saludos😉
Huever
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 14, 2023 11:58 am

Re: Los auténticos pescadores por Jorge The Fox en Facebook

Mensaje por Huever »

He de decir que yo me identifico con ese tipo de pescador que patea para intentar llegar donde pocos llegan, se deshidrata, hace lances como si no hubiera mañana, disfruta de la calma chicha o del viento huracanado, se siente un privilegiado al estar solo en un paraíso mientras a 1 hora de coche hay 3 millones de personas inmersos en el caos y problemas de la city, retorna al coche pensando que no llega del cansancio, al llegar a casa, reventado, abrirse un par de birras o tres y quedarse dormido viendo una peli con tu mujer que no para de darte codazos cabreada porque "siempre que te vas de pesca ocurre lo mismo". Los sitios me los reservo para los que son lobos solitarios, discretos y compañeros de pesca (todo en uno), pero que sobre todo son amigos.
No sin mis Yamagas!
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los auténticos pescadores por Jorge The Fox en Facebook

Mensaje por Caranx »

Huever escribió: Jue Abr 20, 2023 11:19 am He de decir que yo me identifico con ese tipo de pescador que patea para intentar llegar donde pocos llegan, se deshidrata, hace lances como si no hubiera mañana, disfruta de la calma chicha o del viento huracanado, se siente un privilegiado al estar solo en un paraíso mientras a 1 hora de coche hay 3 millones de personas inmersos en el caos y problemas de la city, retorna al coche pensando que no llega del cansancio, al llegar a casa, reventado, abrirse un par de birras o tres y quedarse dormido viendo una peli con tu mujer que no para de darte codazos cabreada porque "siempre que te vas de pesca ocurre lo mismo". Los sitios me los reservo para los que son lobos solitarios, discretos y compañeros de pesca (todo en uno), pero que sobre todo son amigos.
Doy fe de ello, sigo al rebufo. Nos quedan todavía paseos juntos, hasta que el abuelo reviente 😂
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Granwallemi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 17, 2023 7:09 am

Re: Los auténticos pescadores por Jorge The Fox en Facebook

Mensaje por Granwallemi »

Buenaaaas tardes!! Pues no se trata de eso la pesca? Me gusta investigar distintas especies en distintos escenarios, con distintas tecnicas y tipos de señuelos! Salir a pescar con lo mismo al mismo sitio con el mismo resultado me aburre bastante. A partir de ahi todo es gratis, el tiempo invertido, el disfrutar de estar en la naturaleza, los desayunos, los puros, unas birras, peces , amigos, momentos de soledad , etc… asi lo entiendo yo🤤🤤🤤🤤
Responder