Femes Elvira

Buenos días, buongiorno, bonjour, guten morgen, bună dimineața, bom dia, グッドモーニング, Добро утро, günaydın... Ya sabes, un saludito antes de entrar por la puerta.
Responder
Lanza
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:16 pm

Femes Elvira

Mensaje por Lanza »

Femes Elvira presente!!!
Como no, por aquí me dejo ver. Volvemos a la casa que un día dejamos, tampoco totalmente porque siempre hemos seguido contando con los consejos y amistad de Nicola, la tienda On Line y sinceramente, siempre he sentido ese logo, esa marca como algo propio también, ya que parte de mi persona a día de hoy, mi forma y estilo de vida, parte de mi educación como persona se creo gracias a todos los que en el antiguo foro participábamos y mamabamos de la información y amistad que allí había.
Solo decir que me alegro que volvamos a vernos por aquí, que fluya la información, que fluyan los conocimientos, sigamos aprendiendo y en contacto con aquellos con los que los años, responsabilidades y poco tiempo nos han alejado.
Abrazos a todos, y en especial a ti Zingarelli, millones de gracias por haberme hecho un poquito más feliz el día.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Femes Elvira

Mensaje por Caranx »

Gracias Femes, la tribu vuelve a cazar junta, que se preparen los peces :lol: Tus recuerdos son mis recuerdos, y sinceramente este proyecto me va llenando de ilusión ❤️
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Abe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 15, 2023 12:09 pm
Ubicación: Fuerteventura
Contactar:

Re: Femes Elvira

Mensaje por Abe »

Vesino....
Responder