Buenas a todos!! 🤝

Buenos días, buongiorno, bonjour, guten morgen, bună dimineața, bom dia, グッドモーニング, Добро утро, günaydın... Ya sabes, un saludito antes de entrar por la puerta.
Responder
ElDiego
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 17, 2023 9:31 pm

Buenas a todos!! 🤝

Mensaje por ElDiego »

Muy buenas chavales. Mi nombre es Diego aunque no se haya notado jeje. Soy un enamorado de la pesca desde qué tengo uso de razón. Suelo moverme por Huelva y ocasionalmente por Cadiz. Siempre practique surf casting, el spinning era algo ocasional, pero de hace ya unos años hasta aquí se volvieron las tornas y el mundo del señuelo me trae loco. El foro de caranx ya lo conocía cuando estaba activo. Lo visitaba de vez en cuando ya qué la pesca con señuelos de depredadores ya me llamaba bastante la antenció..., eran los tiempos dorados de los foros, pero creo que no llegué a registrarse nunca. En mis ratos libres era presa de otro foro qué consideró mítico como surfcasting Cadiz
En fin, no me enrrollo más 😅, mucha ilusión por estar por aquí y deseoso de aprender mucho con de todos los compañeros. Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 410
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas a todos!! 🤝

Mensaje por Caranx »

Diego me alegra ver que te hayas arrepentido y hayas vuelto por el buen camino. No debiste de perder el foro antiguo, pero te has redimido :lol: Bienvenido ;)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder