APERS

Si crees que sería interesante abrir un nuevo foro, aquí es donde lo puedes proponer. Si necesitas información sobre un producto de la tienda, stock, reposiciones, eventuales errores en el texto o las fotos, te escuchamos. Tienes dudas sobre un proceso de compra, ponlas aquí. Si crees que podemos mejorar el software, estaremos encantados de que nos ayudes. En fin, lo que se te pase por la cabeza, lo único que te pedimos que no uses este espacio para hilos más técnicos sobre material de pesca, para ello están los otros foros. Gracias
Responder
Andres
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 15, 2023 6:31 pm

APERS

Mensaje por Andres »

¿Que es y por qué asociarse?
Adjuntos
Captura de pantalla 2023-03-15 a las 18.42.53.png
(34.94 KiB) Descargado 40 veces
Andres
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 15, 2023 6:31 pm

Re: APERS

Mensaje por Andres »

APERS:
¿Que hacemos?

Defendemos frente a los distintos estamentos tanto nacionales como internacionales los intereses de la pesca recreativa española. Creamos reuniones con diferentes interlocutores de ámbito nacional para solicitar se respeten nuestros derechos como pescadores recreativos y buscamos diferentes maneras de colaborar entre asociaciones de pesca recreativa, así como entre particulares o incluso en eventos que cumplan con nuestros objetivos fundacionales.

¿Quienes somos?

LA ALIANZA DE PESCA ESPAÑOLA RECREATIVA SOSTENIBLE
Somos una alianza sin ánimo de lucro, la unión de todas las asociaciones de pesa recreativa responsable del territorio español. Representamos de manera libre el interés de los pescadores recreativos, con el fin de proteger nuestros derechos y de garantizar la continuidad de nuestra afición, la pesca recreativa, desde una perspectiva conservacionista y con una clara vocación sostenible, entendiendo que el futuro de nuestra afición inexorablemente pasa por esta filosofía, apostamos por la captura y suelta como una opción del pescador, base primordial de la pesca sostenible.

Compromiso social de APERS

La pesca recreativa se desarrolla en un medio natural que se encuentra bajo una intensa explotación y bastante maltratado por la contaminación.
Conscientes de esta situación APERS toma el compromiso de que la actividad de la pesca recreativa debe ser un puntal para la recuperación de este medio natural que es el mar.
Nuestro objetivo contempla dos caminos uno es un código de conducta sostenible del colectivo de la pesca recreativa y el segundo es el de establecer colaboraciones con los gestores del medio marino y con las instituciones científicas que desarrollan su trabajo en el Mar.

¿Cómo lo hacemos?

Somos un grupo de pescadores experimentados muy dinámico, formado y con ganas de trabajar, que gracias a nuestros muchos años de experiencia en las diferentes asociaciones regionales de pesca hemos adquirido un conocimiento y saber hacer que nos permite comunicarnos con los diferentes estamentos nacionales de los que depende la pesca recreativa para ser reconocidos como interlocutores validos de los pescadores recreativos nacionales y así defender nuestros derechos y así conseguir que se nos permita desarrollar nuestra actividad de manera conservacionista. Somos socios de la EAA, European Anglers Alliance.

Quieres ser simpatizante gratuito
https://apers.es/simpatizante/
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: APERS

Mensaje por Caranx »

Andres, esto es lo que quiero que salga de ese bonito teclado que manejas. APERS aquí tiene su espacio, garantizado ❤️
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Maren
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 15, 2023 2:37 pm

Re: APERS

Mensaje por Maren »

Cada dia somos mas, por una Pesca Recreativa Responsable y Sostenible.
Dani G
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 15, 2023 4:59 pm

Re: APERS

Mensaje por Dani G »

Uno más. Todo sea por el bien común de todos los pescadores recreativos. 💪
Ivan lagoa
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 22, 2023 9:11 pm

Re: APERS

Mensaje por Ivan lagoa »

Yo tmb me he unido 👍👍
Responder