Otro enfermo más

Buenos días, buongiorno, bonjour, guten morgen, bună dimineața, bom dia, グッドモーニング, Добро утро, günaydın... Ya sabes, un saludito antes de entrar por la puerta.
Responder
Dani G
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 15, 2023 4:59 pm

Otro enfermo más

Mensaje por Dani G »

Buenas a todos, soy Dani Güell en facebook y DanyBigGame en youtube e instagram. Me encanta la pesca con señuelo aunque la edad me está haciendo recaer de vez en cuando…más últimamente, en poner algo de carnada😬. Espero poder aprender mucho y aportar todo lo que esté en mis manos.
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: Otro enfermo más

Mensaje por Gines Conesa »

Dani G escribió: Jue Mar 16, 2023 5:59 pm Buenas a todos, soy Dani Güell en facebook y DanyBigGame en youtube e instagram. Me encanta la pesca con señuelo aunque la edad me está haciendo recaer de vez en cuando…más últimamente, en poner algo de carnada😬. Espero poder aprender mucho y aportar todo lo que esté en mis manos.
Menos mal, me creía que me quedaba solo con Pardao 🤣🤣
Bienvenido Dani
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 417
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro enfermo más

Mensaje por Caranx »

Dani, antes de que la situación precipite, te voy a mandar al exorcista para que te aleje del lado obscuro. De momento tienes que decir 50 pater noster...ah no, ese no que es un bajo de pescar con carnada. Pues nada, vamos a dejar la penitencias y ponte a iluminarnos con tu buen saber y mejor hacer ;)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Dani G
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 15, 2023 4:59 pm

Re: Otro enfermo más

Mensaje por Dani G »

Para eso estamos, hay que arrimar el hombro Ginés.
Para las cosas malas los amigos vienen solos y para las buenas hay que invitarles😆😆😆
Gines Conesa escribió: Jue Mar 16, 2023 7:11 pm
Dani G escribió: Jue Mar 16, 2023 5:59 pm Buenas a todos, soy Dani Güell en facebook y DanyBigGame en youtube e instagram. Me encanta la pesca con señuelo aunque la edad me está haciendo recaer de vez en cuando…más últimamente, en poner algo de carnada😬. Espero poder aprender mucho y aportar todo lo que esté en mis manos.
Menos mal, me creía que me quedaba solo con Pardao 🤣🤣
Bienvenido Dani
Dani G
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 15, 2023 4:59 pm

Re: Otro enfermo más

Mensaje por Dani G »

Estuve dudando, como nombres para el foro, entre Dani G, Tologordo (mi nick en los foros de pesca cuando existían) y Dani Pescaba….porque lo que se dice pescar pescar últimamente no mucho y esto viene a colación de tu comentario de “mi buen hacer”…..si si, hago buenas paellas, barbacoas, calçotadas y si me animo un poco igual hasta un tartar de atún, pero pescar poco Nicola😆
Caranx escribió: Jue Mar 16, 2023 9:51 pm Dani, antes de que la situación precipite, te voy a mandar al exorcista para que te aleje del lado obscuro. De momento tienes que decir 50 pater noster...ah no, ese no que es un bajo de pescar con carnada. Pues nada, vamos a dejar la penitencias y ponte a iluminarnos con tu buen saber y mejor hacer ;)
Responder