Rockfishing con crankbait en el mar - #swcranking

Podemos pasar mucho tiempo hablando de señuelos de rockfishing. Si te apasiona, aquí tienes compañeros de tertulia para rato. Paseantes para rockfishing, cuáles son los mejores señuelos para rockfishing. Micro minnows, poppers de 4 centímetros y así seguido. Nos vemos comentando un hilo, o contestando a tu pregunta 🤗

Moderador: membrive

Caranx
Site Admin
Contactar:

Re: Rockfishing con crankbait en el mar - #swcranking

Mensaje por Caranx »

Hemos añadido otro purasangre a la plantilla, el Yo-Zuri 3DR-X DD Floating. Personalmente, me parece la mar de interesante como crankbait para rockfishing y para agua dulce, te detallo un poco sus características:

• Cuerpo muy robusto
  • Escamas 3D Prism que reflejan la luz desde cualquier ángulo
  • Pala robusta
  • Máxima profundidad 3 metros
  • Bajada extra rápida
  • Diez gramos de peso que se agradecen a la hora de lanzar
  • Colores muy bonito
  • Precio eppettaculá
  • Depredadores agua dulce: bass, perca, lucioperca, lucio, barbo
  • Depredadores agua salada: dorada, sargo, lubina, dentón, vaca, jurel

He tenido la oportunidad de probarlo, un día, nada más, y me ha sido suficiente para averiguar que se lanza muy bien por ser un crankbait de profundidad, que nada con una vibración estrecha y marcada y que se recupera de inmediato de los toques contra las estructuras.
Estoy esperando que finalmente arranque la temporada, estamos en mayo y no para de cambiar el tiempo, para verle en boca de algún depredador ;)

Mira en nuestro Instagram un reel en el que lo enseño :) Aquí debajo te dejo el enlace con la tienda

https://www.caranx.net/yo-zuri-3dr-x-dd-floating.html
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder