Shimano Cardiff Armajoint 60SS

Comparte tus conocimientos sobre los señuelos de pesca y aprende de las experiencias de los demás. Señuelos para lubinas, señuelos de pesca para mar. Nadie sabe tanto como todos juntos.

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Shimano Cardiff Armajoint 60SS

Mensaje por Caranx »

He tenido la oportunidad de probar este swimbait articulado antes de que saliera al mercado. 😎

Me lo he llevado al Delta y he de decir que me ha sorprendido. Al tener el invento del Armajoint, que permite al cuerpo de doblarse sobre si mismo, no tiene la dificultad de otros articulados para volar lejos. Se lanza muy bien, con el único inconveniente de que a veces los triples se enredan. 👍

En agua desarrolla un movimiento que me atrevería a definir eppettaculá 😍 El serpenteo es de manual y cuando decides hacer una pausa se queda de aquella manera, provocando al personal 😉

Baja bastante y se agarra bien al agua, pudiendo así aguantar diferentes ritmos de recuperación 💯

Además es bonito, muy bonito, y con unos colores preciosos a un precio de risa 💥

En mi modesta opinión es el mejor señuelo articulado de pequeño tamaño que hay en el mercado.

No tengo nada más que decir señoría 🙏

⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️

https://www.caranx.net/?_a=product&product_id=1366
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Mateo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 14, 2024 4:30 pm

Re: Shimano Cardiff Armajoint 60SS

Mensaje por Mateo »

Hola,

Gracias por compartirlo. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que este señuelo ha generado mucha expectación en Twitter últimamente? Eso demuestra lo popular que es incluso antes de su lanzamiento oficial.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Shimano Cardiff Armajoint 60SS

Mensaje por Caranx »

Mateo, sigo poco X, no lo sabía. Desde luego es un señuelo que merece atención ❤️
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder