Temporada 23/24

No sé si hay algún tipo de señuelo que tenga más nombre que los EGI, porque esto ya es de récord Guinnes. Jibionera, potera, pajarito, pajarita, eging, señuelo calamar... Pues aquí tenéis abierto un libro donde escribir cada día una página. Vuestro foro calamar 🦑

Moderador: Fer_ct

Responder
Fer_ct
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 16, 2023 11:50 am

Temporada 23/24

Mensaje por Fer_ct »

Buenos días.
Damos por comenzada la temporada de edging, cuéntanos que tal va por vuestra zona, si hay algún señuelo que este marcando las diferencias.
Yo por mi parte empiezo la temporada con un par de tomas de contacto con dos buenos bolos, pero bueno..... Esto no es como empieza..... Y por lo que voy viendo..... Parece que va a ser un buen año de capturas.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Temporada 23/24

Mensaje por Caranx »

Fernando, la mia ni se si va a empezar, año tras año me digo que tengo que probar y todavía no lo he hecho 🤣
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: Temporada 23/24

Mensaje por Gines Conesa »

Mi temporada empieza ya, me han llegado unas pajaritas la mar de guapas y hay que probarlas, el congelador está vacío y preparado 🤣
Fer_ct
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 16, 2023 11:50 am

Re: Temporada 23/24

Mensaje por Fer_ct »

Caranx escribió: Vie Dic 01, 2023 12:53 pm Fernando, la mia ni se si va a empezar, año tras año me digo que tengo que probar y todavía no lo he hecho 🤣
Pues deberias de probarlo alguna vez.... Ya se que te da pereza.... Pero lo más emocionante siempre... Es la primera vez 😅😅😅
Fer_ct
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 16, 2023 11:50 am

Re: Temporada 23/24

Mensaje por Fer_ct »

Gines Conesa escribió: Sab Dic 02, 2023 10:16 am Mi temporada empieza ya, me han llegado unas pajaritas la mar de guapas y hay que probarlas, el congelador está vacío y preparado 🤣
Sino hay foto... No hay pajaritas 🤣🤣
Responder