Caña eging Shimano Sephia BB + Carrete Shimano Sephia C3000S

¿Quieres saber algo sobre las cañas de Eging? Aquí tienes tu espacio, pregunta o ayuda a quien la necesite. Lo mismo digo a los apasionados de la pesca desde embarcación. Descubre cuáles son la mejores cañas tip run, como se usan, qué ventajas te brindan a la hora de buscar los calamares en profundidad. Un espacio totalmente dedicado a las cañas para eging, ponte cómodo y disfruta 🦑

Moderador: Fer_ct

Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Caña eging Shimano Sephia BB + Carrete Shimano Sephia C3000S

Mensaje por Caranx »

La temporada de eging ya la tenemos encima. Me llegan reportes de toda España que los cefalópodos han llegado en masa. La primera hola, según me cuentan, tampoco es de calamares tan pequeños, pero eso supongo que depende de las zonas.

Por aquí tenemos un combo que hace mucho tilín. Si tienes que adquirir un equipo completo con el que pescar los próximos años, no descartes la posibilidad de combinar la caña eging Shimano Sephia BB y el carrete para eging Shimano Spehia C3000S.

¿Sabes por qué te lo recomiendo? Porque, como en una melosa historia de amor, están hechos el uno por el otro. Bromas aparte, es evidente que Shimano se ha estudiado bien esta gama y ha ideado dos productos que se compaginan a la perfección. Esto no quiere decir que la caña pueda ir con otro carrete o viceversa, pero has entendido lo que quiero decir ;)

Aquí tienes los enlaces a la tienda:

✅ Caña Shimano Sephia BB https://www.caranx.net/shimano-sephia-bb.html

✅ Carrete Shimano Sephia C3000S: https://www.caranx.net/shimano-sephia-bb-c3000s.html
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder