Detour Shabu Shabu, a tener en cuenta este paseante

Puedes hablar sobre paseantes de superficie o aprender algo más sobre señuelos popper, skipping lures o pencil poppers. Si te gustan las picadas en superficie estás en tu salsa. Ponte cómodo

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Detour Shabu Shabu, a tener en cuenta este paseante

Mensaje por Gines Conesa »

Estoy probando este señuelo de Detour (Bocarde) desde hace unos días, lo tengo en dos tamaños, 85 y 110
El que primero va al agua es el tamaño 85 de momento, el tamaño que los peces pasto de mi zona aún es pequeño y por eso lo estoy usando a menudo, vuela bastante bien incluso en contra del viento, y navega muy compensado con bastantes posibilidades de sacarle movimientos, desde zetas cerradas, amplias, sumergirlo bajo el agua, chapoteos, etc, el rattling es agudo sin pasarse y sin resultar molesto, no aguanta mucha ola sin descomponerse, (quizás aquí en estas condiciones si que habrá que tirar del 110) pero si una mar rizada(que es la que más me gusta para pescar en superficie), a la espera de resultados, porque los peces están bastante escasos este año, creo que es una paseante con un potencial tremendo, tanto por su natación como sus colores totalmente adaptados a nuestras aguas, también por una relación calidad precio perfecta, bien construido, con materiales de calidad ( esta fabricado por Bassday) y con un desarrollo detrás que deberían envidiar algunos señuelos de más alto precio.
Habrán capturas pronto seguro, solo falta que los peces colaboren ;)
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 417
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Detour Shabu Shabu, a tener en cuenta este paseante

Mensaje por Caranx »

Ginés, yo también pude probar el 100 y he de decir que me ha gustado. Lo que más me ha impactado es que con ello puedes hacer barridos dejando que se sumerja por unos metros y vuelva a la superficie.

Saqué una de las pocas lubinas que salieron ese fin de semana, no había donde sacar más. El 85 me gustaría probarlo con los barbos, aunque es un poco al límite como tamaño, es un pelín grande.

Desde luego por el precio que tiene es un paseante a muy tener en cuenta 🥰
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Detour Shabu Shabu, a tener en cuenta este paseante

Mensaje por membrive »

Hola Ginés, interesante análisis, gracias!

No lo he probado aún, pero me parecen muy interesantes esos 10 gramos para un tamaño 85mm, tiene que volar!
Huever
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 14, 2023 11:58 am

Re: Detour Shabu Shabu, a tener en cuenta este paseante

Mensaje por Huever »

Yo tengo el 85; me ha gustado mucho la variedad de moviemientos que tiene solo con una recogida normal. Se hunde y va tocando con la nuca la superficie. Solo lo he probado con barbos (aunque Nicola dice que quizás es un poco grande, se tiran como demonios; tengo testigos)
No sin mis Yamagas!
Responder