Bassday SPM

Comparte tus conocimientos sobre los señuelos de pesca y aprende de las experiencias de los demás. Señuelos para lubinas, señuelos de pesca para mar. Nadie sabe tanto como todos juntos.

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 416
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bassday SPM

Mensaje por Caranx »

Imagen

La del SPM de Bassday es una historia muy interesante.

Aquí en España podemos decir que es un señuelo titular en la mayoría de las cajas de los pescadores de mar. Los modelos SPM 55 y SPM 75 nos han regalado capturas a todos y ahora llega el SPM 65 que refuerza la armada de las herramientas de rockfishing. ;-)

Conozco unos pocos señuelos que tienen la capacidad de sacar cualquier tipo de peces, el SPM está dentro de este grupo tan reducido. Con ello quizás enganché el black bass más grande de mi vida, y lerdamente lo perdí, creía que había enganchado un tronco. Efectivamente, un tronco, pero que saltaba :lol:

Los pescadores de spinning ligero lo tienen superexplotado y aun llegando a disponer de novedades, que nos mueven con el ansia viva, el SPM sigue siendo un pilar al que nos agarramos cuando las cosas se tuercen.

Peculiar el hecho que una gran marca como Bassday haya invertido en la realización de un SPM 90 y SPM 110 solo para el mercado español, en principio, y ahora creo que también para Europa. Los dos modelos mayores son muy distintos de los demás. La acción es menos marcada, pero aguantan mucha corriente y mar formada, sobre todo el 110 y tienen aplicaciones distintas. Además, tienen un lance notable, que nunca estorba.

Otro hecho a destacar es la cantidad de colores que se han desarrollado para España, tenemos las libreas más bonitas de todos.

¿Cuáles son tus modelos favoritos y los colores que más te gustan?
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Santi Diaz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 15, 2023 12:15 pm

Re: Bassday SPM

Mensaje por Santi Diaz »

El 65mm me tienta muchísimo probarlo. El 110 para mí pesca me defraudó bastante. 75 y 90 titulares indiscutibles. Si no le pegan a esos, recoge y vete a almorzar :roll:
AlexCedeira
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 16, 2023 2:58 pm

Re: Bassday SPM

Mensaje por AlexCedeira »

Buenas! No estoy de acuerdo! Solo que cada uno pesca en su “habitat”
https://youtu.be/e3Unp2xcKaw
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Bassday SPM

Mensaje por membrive »

Yo me quedo con el SPM 55 en color C261. Uno de mis señuelos fetiche. Sabe hacer cosas mágicas.

El 75 y 90 no les he dado tanta caña pero también vienen conmigo. Tengo que ver si saco lugar de pedir y probar el 110 y el 65.
pacogzamorano
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 17, 2023 7:44 pm

Re: Bassday SPM

Mensaje por pacogzamorano »

55y75 son letales,el 65 no lo he probado, ya pueden sacar novedades,puedo decir que soy de SPM titular.
DarnellBall
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 28, 2023 9:34 am

Re: Bassday SPM

Mensaje por DarnellBall »

el cebo en esa foto me puedes dar cuanto es
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 416
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bassday SPM

Mensaje por Caranx »

DarnellBall escribió: Mié Jun 28, 2023 9:38 am el cebo en esa foto me puedes dar cuanto es
Tienes toda la información en la tienda 😉 https://www.caranx.net/s-p-m-de-bassday.html
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder