Podcast de Pesca

Si crees que sería interesante abrir un nuevo foro, aquí es donde lo puedes proponer. Si necesitas información sobre un producto de la tienda, stock, reposiciones, eventuales errores en el texto o las fotos, te escuchamos. Tienes dudas sobre un proceso de compra, ponlas aquí. Si crees que podemos mejorar el software, estaremos encantados de que nos ayudes. En fin, lo que se te pase por la cabeza, lo único que te pedimos que no uses este espacio para hilos más técnicos sobre material de pesca, para ello están los otros foros. Gracias
Responder
Igori
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:15 pm

Podcast de Pesca

Mensaje por Igori »

Buenos dias! Me preguntaba si conoceis algun podcast de pesca en castellano que merezca la pena...y si no es asi...ojala se anime alguien....yo ahi lo dejo :roll: :roll: :roll: :roll:
Gracias de antemano😉😉😉 ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Podcast de Pesca

Mensaje por Caranx »

No sabría como ayudarte. Yo no soy de seguir podcasts, hay mucha gente que lo hace? 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Podcast de Pesca

Mensaje por membrive »

Podcast de pesca en español solo conozco Río de la Vida, el cual no escucho porque trata pescas que no practico y que me quedan lejos.

Ojalá existiese algún podcast del rollo que tratamos aquí en Caranx.

Creo que es difícil que aparezcan podcast de pesca. Crear un podcast decente lleva tiempo, esfuerzo y dedicación. Por otra parte, me da la impresión de que sería un trabajo poco agradecido. Si ya es sufrido un blog bien hecho, no quiero ni pensar en un podcast...

Lo más cercano a un podcast de pesca a spinning que he visto fueron los directos que surgieron en redes sociales durante la pandemia. En esa época tan turbia hubiera preferido estar pescando en vez de encerrado en casa, pero aquellas conversaciones no estuvieron nada mal.
Igori
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:15 pm

Re: Podcast de Pesca

Mensaje por Igori »

La verda que tiene mucho trabajo detras...pero me gusta mucho el formato y nunca se sabe
Muchas gracias 😉😉😉😉
Responder