Detour Doggy Pop 50

Puedes hablar sobre paseantes de superficie o aprender algo más sobre señuelos popper, skipping lures o pencil poppers. Si te gustan las picadas en superficie estás en tu salsa. Ponte cómodo

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Detour Doggy Pop 50

Mensaje por Caranx »

Imagen

No llevo mucho tiempo usando este pequeño popper, pero lo he probado en distintas ocasiones tanto en agua salada como agua dulce y creo que puedo sacar algunas conclusiones 😎

Empezaría diciendo que funciona. Mejor dicho, funciona muy bien, me ha sorprendido gratamente. Las claves de su éxito residen en el movimiento y también creo, en la relación tamaño por ancho del cuerpo. Es un señuelo cortito, son solo 5 centímetros, pero es regordete y tiene una flotabilidad elevada ⛵

El movimiento es una gozada porque además de llevarle como su nombre indica, chapoteando como un niño en una piscina, se le puede dar vida como a un paseante, zigzag a más no poder. Pescando barbos con él, me he fijado en que tiene la habilidad de crear conmoción en la superficie sin tener que moverse o desplazarse mucho. Se queda en el sitio temblando si quieres, algo que muchos señuelos de superficie pueden hacer, pero sin tener el resultado del Doggy Pop ;-)

Los cambios de acción son los que dan mucho caché a este popper de pesca. Nada más aterrizar le das un par de meneos para visar de que ha llegado, una pausa y luego tres o cuatro goles de puntera para dar vida al mambo. Es interesante ver como cambia de ritmo sin despeinarse, me ha parecido superversátil 🔆

Un apunte sobre los triples, me han permitido forzar a todo rock'n'roll un barbo que pasaba los tres kilos y tiraba como un demonio. Tenía el freno regulado bien y no paraba de bombear para alejarlo de las piedras. Si le queremos sacar un defecto, quizás una medida más pequeña sería aún más adecuada. Yo voy a intentar hacer el cambio y te cuento que tal me ha ido :-)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
membrive
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 13, 2023 9:23 pm
Ubicación: Murcia Tropikal
Contactar:

Re: Detour Doggy Pop 50

Mensaje por membrive »

Poppers: mi asignatura pendiente. Sin embargo este me hace muuuucho tilín.

Tomo nota por si me animo!
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Detour Doggy Pop 50

Mensaje por Caranx »

membrive escribió: Jue Jun 22, 2023 12:02 pm Poppers: mi asignatura pendiente. Sin embargo este me hace muuuucho tilín.

Tomo nota por si me animo!
Fernando, te diría que no es exactamente un popper sino una mezcla bien lograda 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder