Un chaleco de pesca para el verano!?

Hablemos entonces de pesca spinning mar. Conversaciones variadas, que no tengan cabida en los otros subforos, aventuras de pesca, lugares, peces. En fin, el pupurri aquí tiene cabida. El spinning en el mar tiene su casa 🐟

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Santi Diaz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 15, 2023 12:15 pm

Un chaleco de pesca para el verano!?

Mensaje por Santi Diaz »

Hola enfermitos (como nos llama Nicola :lol: ) se me ha roto el chaleco Hart 45S y tengo que mirarme uno. Para todo el año. Quiero decir, que he visto algunos super chulos pero muy muy acolchados y grandes que deben dar muchísimo calor en verano.

Estoy por mirar el Daiwa pequeño y llevar la riñonera también.

Soy todo ojos para vuestros comentarios.

Muchísimas gracias!!
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 417
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un chaleco de pesca para el verano!?

Mensaje por Caranx »

Santi, yo uso el Daiwa y tiene una gran ventaja, no te agobia cuando te lo pones. Es ligero y tiene espacio para dos 3010 en los bolsillos delanteros. Además vale dos duros y es imposible de romper 😂
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
I.Sierra
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 17, 2023 2:55 pm
Ubicación: Granada

Re: Un chaleco de pesca para el verano!?

Mensaje por I.Sierra »

Yo tengo el Prox, tienes la posibilidad de quitarle el acolchado (las placas flotantes) y lo suelo utilizar tambien en verano y la verdad que no suele dar calor en exceso..
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: Un chaleco de pesca para el verano!?

Mensaje por Gines Conesa »

Otro con el Prox por aquí, yo en verano lo suelo usar, aunque si las jornadas son hasta el mediodía si que da calor a media mañana,la solución que tengo es meter el camelbag congelado en la espalda y tengo fresquito y agua toda la jornada.
El Daiwa ese tiene muy buena pinta ;)
Santi Diaz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 15, 2023 12:15 pm

Re: Un chaleco de pesca para el verano!?

Mensaje por Santi Diaz »

Pues el Daiwa creo que me tienta mucho. El Prox me encanta, pero para época de fresquito. En verano creo que no.

Muchas gracias a todos!
Responder