Carrete Shimano Vanquish

A veces elegir el carrete de pesca adecuando no es tan fácil. Si necesitas ayuda o puedes aportar algo a quien tenga dudas eres el bienvenido, entre todos seguro que damos con la tecla.

Moderador: Marc_Fdez

Responder
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Carrete Shimano Vanquish

Mensaje por Caranx »

¿Habéis visto que he subido el Shimano Vanquish a la tienda? He de decir que me ha dejado impresionado, es una pluma. En mis tropecientos años en este mundillo jamás había visto un carrete de spinning tan ligero.

Con un amigo nos hemos puesto a cavilar sobre la posible pareja y no hay duda de que tiene que ser una caña de gama alta, Graphiteleader, Yamaga, Major Craft 5G o una de las nuevas Látigo que en muchos estamos esperando.

Lo que es gracioso es que, incluso, puede que para ciertos equipos pueda llegar a ser demasiado ligero y descompensar la caña.

Si nadie me ve me voy a robar un 25000 cuando lleguen y le voy a encontrar una buena media naranja. De hecho una ya la tengo, y es la Finezza Prototype pero a lo mejor me agencio con otra.

Más pasan los años más caprichoso, me hago, es un sinvivir :lol:
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Luis José
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 24, 2024 5:25 pm

Re: Carrete Shimano Vanquish

Mensaje por Luis José »

Muy buen carrete,lo tengo con una grafatilider silverado
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carrete Shimano Vanquish

Mensaje por Caranx »

Luis José escribió: Mié Abr 24, 2024 5:35 pm Muy buen carrete,lo tengo con una grafatilider silverado
Menuda pareja ❤️
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder