Don Belone señuelo artesanale de Lurenzo Handmade, hundido que se trabaja a ras de agua o justo debajo de la superficie.

23.00€

Información de producto
Specification

Como dice su creador el Don Belone es el Don Belone, no intentes compararlo con otros señuelos.

A pesar de su forma que recuerda mucho la de un pencil popper, el Don Belone se hunde y te permite trabajarlo como mejor prefieras ya que se moverá igual de bien a ras de agua tanto cuanto un palmo debajo de ella o dejándolo hundir hasta donde prefieras o donde creas se puedan localizar los depredadores. Ese perfil es muy parecido a lo de una aguja, su mismo nome le delata, uno de los caramelos más cotizado entre los depredadores de medio mundo.

El Don Belone alcanza distancias de lance considerables, nada más tocar el agua empieza a recuperarlo alegremente para que chapotee y levante los peces más agresivos, palometones, anjovas, barracuda, bonitos, lubinas y muchos más. Si le dejas hundir un poco luego lo puedes trabajar con jerks pronunciados y en stop&go, especialmente efectivo para barracuda y anjova. Nos gusta mucho la calida de la construcción, en resina, y de la pintura que es robusta y muy cuidad en todos sus pasos. En la tienda intentamos ofrecer colores especiales que decidimos con Lurenzo, el creador del Don Belone, en base a su y nuestra experiencia y la demanada de los pescadores, siempre muy important,  y que produce bajo encargo. No descartéis la posibilidad de utilizar el Don Belone en el trópico, os podría reservar más de una sorpresa.

Recomendamos montarlo con anzuelos OMTD OH2100 Strong Single SW del 4/0 y con triples Owner del 1/0.


Medidas: 23cm x 25g

Código de producto don belone
Nivel de stock 0 - 2
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015