Daiwa Saltiga SGBJ64B4 caña para slow jigging con carretes de tambor giratorio

No hay stock actualmente de este producto


Información de producto
Specification

La Daiwa Saltiga SGBJ64B4 es una caña técnica que permite realizar la acción del slow jigging de la manera más natural posible

El slow jigging, llamado también slow picth es la técnica que ha revolucionado el mundo del jigging en estos últimos años. Basado en el concepto que un señuelo que se mueve lentamente y estaciona más en el spot tiene más posibilidades de sacar peces, ha sido desarrollado una vez más por los japoneses, maestros en estas técnicas.

El secreto de cada caña de slow jigging está en la acción. El trabajo del blank es el que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre un jig que sale disparado de manera innatural a uno que se mueve como un pez que, medio moribundo, agoniza cerca del fondo.

La Daiwa Saltiga SGBJ64B4 ha sido desarrollada por los mejores expertos en esta técnica y al mismo tiempo, diseñada y ensamblada por la empresa nº 1 en el mundo, digamos que se trata de un cocktail que ofrece ciertas garantías, o por lo menos así nos parece a nosotros.

El blank de la Daiwa Saltiga SGBJ64B4 es muy fino y súper sensible, su longitud respecta los cánones típicos de esta técnica y cada elemento de los componentes ha sido elegido para alcanzar las máximas prestaciones.

Un detalle importante es el portacarrete en Zaion que deja el blank expuesto para aumentar la sensibilidad del pescador. La Daiwa Saltiga SGBJ64B4 lleva Anillas Fuji K en titanio y está diseñada para trabajar con carretes de tambor giratorio.


 

Longitud Tramos Peso Anillas Acción Potencia
193cm 1 155 13 Parabólica progresiva 70-150g

 

Código de producto SGBJ64B4
Fabricante Daiwa
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 4Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015