Daiwa Jig Head Darting 2 ↪️ Cabeza plomada para pesca darting

Daiwa Jig Head Darting 2 ↪️ Cabeza plomada para pesca darting
  • Clic para agrandar

Información de producto
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Daiwa Jig Head Darting 2

La cabeza plomada para darting Daiwa Jig Head Darting 2 nos brinda la oportunidad de explorar esta técnica más a fondo, y con señuelos de buen tamaño.

Así es, las cabezas plomadas Daiwa Jig Head Dartig 2 llevan un poderoso anzuelo del 3/0 que se deja acoplar con gusto a vinilos de 4 o 5 pulgadas con los que podemos jugar a dartear o inclusive a penetrar la columna de agua buscando peces más en profundidad, de echo esta cabeza plomada se parece a la punta de un misil y desde luego baja escopetada.

No sabemos si soléis usar pegamento tipo superglue para que los vinilos agarren bien en al anzuelo, en este caso la Daiwa Jig Head Darting 2 nos viene en ayuda con dos apéndices barnizadas que mejoran la estabilidad del señuelo y evitan que se escurra mientras estamos pescando. Si es cierto que las cabezas plomadas Daiwa Jig Head Darting 2 no presentan nada de revolucionario, también es cierto que desenvuelven una funciones interesantes para los pescadores de spinning en el mar, y nos permiten ir experimentando y jugando con nuestros vinilos.


Medidas: 10gr , 14gr, 17gr, 21gr
Dos unidades por blister

Gana puntos de recompensa: 7

Descuento que acumulas: 0.07€



Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top