Calamaretti de Graphiteleader, máxima tecnología para la caza de cefalópodos

350.00€

Información de producto
Specification

El EGI crece y llegan las Calamaretti de Graphiteleader, cañas para los pescadores más avanzados que desean el mejor material.

Hace solo unos años era difícil encontrar en el mercado local cañas de Eging de gran calidad, y aún menos pescadores dispuestos en gastar mucho dinero en equipos específicos para este tipo de pesca. Sin embargo, ahora las tornas han cambiado, el Eging es una técnica afirmada, con pescadores de renombre afincados en Europa y con España en la cabeza que han alcanzado otro nivel y quieren equipos más especializados porque saben cómo sacarles el máximo provecho y cañas como la Calamaretti de Graphiteleader les ofrecen lo que buscan.

Hemos escogido dos modelos de Calamaretti de Graphiteleader para la tienda, la GCRS-832ML-S y la GCRS-862ML y os explicamos porque nuestra elección ha recaído sobre estos dos en concreto, ya que la serie cuenta también con otros equipos válido. En primer lugar, el EGI que pueden lanzar, en segundo lugar, por la longitud, que es la que más tercia en la península, y finalmente por su elevadísima calidad, bien conocida por todos los usuarios de material Graphiteleader.

Vamos a ver para que elegir un modelo u otro. La GCRS-832ML-S, como se puede deducir de la S al final del código, lleva puntera sólida, un detalle importante que cada vez se está implementando en muchas cañas de Eging. Nos trae algunas ventajas, pero la más importante quizás sea una sensibilidad superior que permite detectar las picadas más sutiles y al mismo tiempo trabajar el EGI con cierta suavidad, de manera menos agresiva, un estilo bastante común en Europa, a menudo más rentable con nuestros cefalópodos. Podríamos añadir que el solid tip permite trabajar con un abanico más amplio de EGI, cargar mejor los señuelos más ligeros y mejorar la distancia de lance sin necesidad de aumentar el esfuerzo.

El modelo GCRS-862ML lleva puntera tubular, la de toda la vida, que nos acompaña para una acción de pesca más agresiva, clavadas muy firmes, y superior rigidez y control a la hora de discutir con un cefalópodo. El rango de acción es un poco más limitado, pero, si el tamaño de los calamares lo requiere o si la zona de pesca impone el uso de EGI más grandes o un mayor control en acción de pesca, sin duda habría que decantarse por esta Calamaretti de Graphiteleader.

Dos purasangres, que no os quepa duda, de lo mejorcito que hay en el mercado en este momento, las Calamaretti de Graphiteleader son cañas hecha para disfrutar de cada picada y gozar en cada combate. Unos equipos para squid-experts, los amos de la tinta.


Modelo GCRS-832ML-S GCRS-862ML
Longitud 247cm 259cm
Peso 93gr 94gr
EGI 1.8-3.5 2.0-3.5
PE Line 0.4-1.0 0.4-1.0
Acción Fast Reg-Fast
Potencia Med-Light Med-Light

 

Código de producto GCRS
Fabricante Graphiteleader
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 1
Condition New
Peso 4Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015